Por Fin Nos Conceden El Subforo

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues eso! que al fin tenemos nuestro propio subforo.

gracias a los administradores.

Un saludo.
MACASE
ForoCoches: Miembro
Felicidades a los que habéis tenido la iniciativa de creación de este subforo...
peperemo
ENHORABUENA.

Si vas a hacer alguna plataforma con las firmas obtenidas, yo tengo el numero 2, que es un numero de privilegio para esas cosas. Si quieres, no tengo problema en ceder mi number 2 a otra persona. Que yo leo mucho, pero la verdad es que escribo poco.

Pero despues me das un numero chulo.

Lo dicho, enhorabuena, en esto ganamos todos.

Estare al tanto de lo que pasa por aqui. Nos vemos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bien, tengo otro post en el que estamos los que empezamos a firmar y en el que invito a a gente a firmar para así llevar una estadística o recuento de los que somos por aquí. con elo también aprovecharé para hacer una plataforma, que aprovecho para que la gente vaya dando sus ideas y luego entre todos elijamos una.

Mi propuesta es esta:

PLATAFORMA: Tenemos un monovolumen. Tenemos gusto para viajar.

Podría ser una opción, pero se que por a´quí hay mucho cachondo original y seguro que se os ocurre uno mejor.

Por cierto, entrar en el otro post, para que suban las visitas y a ver si el administrador lo termina poniendo como chincheta y así el que entre al subfoto, directamente lo vea y firme. Por cierto, se aceptan estrellas a ese post. Creo que ayudará...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=277794
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, Peperemo, que tu estás el 2º en la lista así que te tocaría el 2, claro. Pienso respetar el listado, si a los demás no les parece mal.
peperemo
Pues mu bien me parece. ME mola mi 2.
pierce
The Shining
aupa, soy nuevo en esto pero me gustaria participar. me acabo de pillar una hyundai h-1 svx 2.5 80 cv. Antes he tenido un nissan primera y un renault 9 , pero no hay color. Asi que creo que aqui encajare bien aqui. muchos saludos a todos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenido Pierce. Busca el post de firmas y te doy número.

Por cierto, ¿Un 2.5 de 80cv? ¿Estás seguro?
pierce
The Shining
Cita de MATRAKA
Bienvenido Pierce. Busca el post de firmas y te doy número.

Por cierto, ¿Un 2.5 de 80cv? ¿Estás seguro?
pues si, no se si son 80 o 85 pero de hay no pasa. es del año 99 , creo que el modelo actual es 2.5 de 100cv.
A ver si llega algun forero con otra hyundai ,para que me comente como le va a el.
saludos ..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ah!!! Vale, vale. Te entendí que era nueva. La de ahora creo que llega a 120cv. Anteriormente a esta hubo otra que, lo que tu dices, llegaba a los 100cv.
pierce
The Shining
no se que coño he hecho pero creo que no se van a ver las fotos. ¿ no se puede copiar y pegar en la respuesta? ¿me pudeis ayudar alguien a meter las fotos?
graciasss
MACASE
Cita de pierce
no se que coño he hecho pero creo que no se van a ver las fotos. ¿ no se puede copiar y pegar en la respuesta? ¿me pudeis ayudar alguien a meter las fotos?
graciasss
Tienes que colgarlas primero en una web...yo uso www.putfile.com y va muy bien...., luego, abres la foto, botón de la derecha, propiedades, copias la dirección URL y la pegas en el mensaje, utilizando el botón de insertar imagen que te pedirá la URL....
No sé si me he explicado muy bien, pruébalo y ya me contarás...
pierce
The Shining
gracias macase. a ver si lo he entendido.
← A Monovolúmenes