Mi 807 despues de casi 8 años!!
10-may-2012 00:16
|
Os dejo un video de la 807...YA HAN PASADO CASI 8 AÑOS!! y parece que la compre ayer, aun asi espero que me dure unos cuantos años mas con buena salud, ........la verdad es que en el video parece que esta nueva,he grabado este video para que veais como esta y lo bien que va..... aun el otro dia le fui a pasar revision de los 120.000 kms y el del taller flipa....cada vez que la ve. Hoy he ido a lavarla,porque ahora se mueve poco, para trabajar y andar por ciudad uso el fiesta y esta no la saco, y cada 15 dias o asi le pego una "arrancada" solo la muevo para viajes largos ,ahi atras hubo un tiempo que estuve pensando casi en venderla y cojerme una mas pequeña,tipo touran, zafira o algo asi de segunda mano.... tambien porque ahora mismo hace unos 10.000 kms al año como mucho,pero cada vez que me subo o voy a casa(Galicia) me hecho para atras dado que hacer un viaje largo en ella es una delicia y encima cuando me voy de vacaciones o asi veo la capacidad de carga y habitabilidad que tiene y que si la vendies echaria de menos seguro,y que no voy a tener con otra mas pequeña. Desde mi punto de vista no hay ningun coche tan comodo como esta o parecidas(monovolumenes grandes) para viajar, al estar tan bien insonorizdas y filtradas no te enteras del viaje y los asientos, sobre todo los delanteros , son butacones,......ha tenido sus cosillas en estos 8 años, como cambio del com200, el dumper o tapizarle el volante, nada grave........en general estoy muy contento con ella,es el coche con el que mas tiempo llevo de los 10 coches que he tenido, no con el que mas kms he hecho,pero si con el que llevo mas ..... Un saludo y espero que os guste el video, es un homenaje que le hago a la "pequeñaja"..... se lo merece! ![]() |
Editado: 10-may-2012 00:20 -
10-may-2012 10:53
|
Me alegro por ti Andosillo. Es cierto que es la mas comoda en su genero y con diferencia. Yo tambien estoy encantado con mi Phedra y con mi Z. Pienso que son grandes ruteras y la verdad, cuando subo a los berlinas normales, pues es que no quepo y voy como enlatado.. Enhorabuena y excelente video de tu niña. |
10-may-2012 10:59
| joder tio, esta super cuidada, y eso que yo no soy de monovolumenes ehh pero enhorabuena! |
11-may-2012 14:17
| Huesito a mi me pasa igual cuando despues de unas semanas sin cojerla y andar con el fiesta la pillo para hacer un viaje, me parece que me queda lejos el volante,jajajajaj..... a ver si es asi Hydra, flata hace que dure unos añisyos mas, por cuidarla no va a ser,s2 |
11-may-2012 17:28
|
Esta nueva, ademas que pajaro 6v, puertas electricas, asientos electricos, etc. La tienes full equipe. Se nota que la mimas |
11-may-2012 17:43
| Si, esta era en ese momento(2004) la alta de gama, la SV,navegador,control por voz y o la pesca...lo uncio que le he puesto a posteriori fue pintar la parte de las defensas negras en color, que en ese año no venian aun, y meterle el dvd de techo y los cromados interiores de los aireadores, despues solo tenia como opcion el techo y el cuero, y no quise ninguno de los dos,el techo no lo queria, ya de por si no me gustan, y el cuero me daba mas o menos igual y eran 2000 y pico boniatos mas,..aunque mitad d elas coas ni las usas, los asientos giratorios no se si los use una vez,la calefaccion en los asientos pocas veces, el controlo por voz solo para el telefono, para eso viene bien,los faros automaticos, casi desde que la compre los tengo desactivados...s2 |
Editado: 11-may-2012 17:50 -
12-may-2012 07:22
|
Andosillo, que ni se te pase por la cabeza vender el 807.....te arrepentirías toda la vida. Un saludo |
12-may-2012 10:13
...teniamos que volver a hacer un KDD, y juntarnos todosy tranqui la "prima" se queda aun conmigo, mientras se porte bien ![]() cuidate! y un
|
13-may-2012 09:48
Genial como la tienes.Mi Ulysse es del 2006 y ahora mismo no tiene ni 40000Km, procuro cuidarla bastante lo que ocurre es que se nos escoño el twingo que usaba mi mujer para el curro y llevar los nanos al cole y ahora usa la Uly para todo. hasta el momento sin problemas, solo el tema de elevalunas sobretodo el del conductor que lo cambie el año pasado y vuelve a darme la lata. La verdad es que como dices, genial vehiculo para viajar, muy comodo y amplio. Espero que la sigas conservando igual muchos años y sin problemas. Saludos
|
14-may-2012 19:11
|
En primer lugar, te felicito y que envidia (sana ¡Eh!, quela envidia no lleva a ninguna parte). Mi Ulysse no está, ni mucho menos, tan bien cuidada; y nopor falta de ganas, pero es que tiene 9 años y medio (es de noviembre de 2002),la segunda con este motor que llegó a Granada. La usamos siete con frecuencia(160.000 km.) y eso que desde hace dos años ya sólo se usa cuando vamos más decuatro o viajes de más de 50 km. Aún tiene la batería original. Y, sí, ha tenido averías (algunas muy caras) y se le han idorompiendo “cosillas” que, por su precio, considero que no merece la penaarreglar (otras las he “reparado” yo mismo) pero, como vehículo para viajar, nolo cambio por ninguno (todos los años le meto unos 6000 km sólo en vacaciones).Hablo con conocimiento de causa ya que mis coches anteriores fueron un BX GTI yun 406 2.1 TD familiar (también de 7 plazas), ambos excelentes ruteros. Tambiénhe hecho algún viaje con un X5 3.0i y, que queréis que os diga, está muy bienpero no lo envidio. De hecho, si hoy tuviera que comprarme otro coche, volveríaa mirar entre las primas que quedan (807 y C8) y, si acaso, el Kia Carnival. S2 |
14-may-2012 22:07
|
Una pregunta; me lo parece o ¿Llevas un perfil cromado en el canto del porton trasero? Me gusta el freno de mano cromado, ¿Viene de serie? Un saludo. |
14-may-2012 22:12
|
Nosotros vendimos, bueno casi regalamos un 806 con 13 años y 300milKms, y ningún problema de motor, bueno ningún problema de ningún tipo excepto que dejo de funcionar el motor de un retrovisor. Son duros muy duros. Y buenos coches. |
15-may-2012 15:52
![]() ...pues si, jeje, pero se lo he puesto yo, no me gusta mucho ponerle estas cosas, pero es que un dia en el garaje tenia el porton abierto y echado el coche un poco para adelante, vino otro coche para salir y me despiste y no me di cuenta que estaba abierto, empujando eche el coche para atras y "zasca", le meti un viaje al proton contra la pared que s eme agrieto la pintura bastante en la parte de abajo, y como daba asco verlo, tenia dos opciones, pintarlo o ponerle algo para que no se viera y lo disimulara, al principio pense en pintarlo, pero era un coñazo, mas bien porque ademas habia despues que comprarle y ponerle todos los logos, si fuera en otra parte me daba igual, pero ahi..., despues le tuve una pegata, pero no me gustaba,quedaba cani....asi que me me ocurrio comprar una tira ancha de esas cromadas, recortarla y asi taparlo, y la verdad es que le queda bien y queda tapado y como es gris plata no canta y parece original del coche,s2
|
16-may-2012 19:02
| Pues así a simple vista queda muy bien. Lo MB clase A o B lo llevan y queda bonito. |
18-may-2012 07:51
|
Andosillo enhorabuena por tu singladura; desde La mancha se te saluda, se te aprecia y se te lee, que tal y como está las cosas no es poco. Por cierto, tengo que renovar y estoy viendo cosillas en esta linea http://www.segundamano.es/madrid/cit...a32312087/?c=4 y en esta http://www.segundamano.es/madrid/cit...a33994222/?c=4 ¿crees que merece la pena gastarse cinco mil euros más? Gracias por todo amigo
|
18-may-2012 14:17
|
Andosillo enhorabuena por tu singladura; desde La mancha se te saluda, se te aprecia y se te lee, que tal y como está las cosas no es poco.
Por cierto, tengo que renovar y estoy viendo cosillas en esta linea http://www.segundamano.es/madrid/cit...a32312087/?c=4 y en esta http://www.segundamano.es/madrid/cit...a33994222/?c=4 ¿crees que merece la pena gastarse cinco mil euros más? Gracias por todo amigo ![]() |
26-jun-2012 13:43
|
Está nueva Andosillo, tiene que durar otros 8 años más como poco. Mañana me entregan una igual que la tuya es una 2.2 HDI de 130 CV del 2003, ya que he aumentado la familia. Desconozco si tiene el famoso FAP y no se si es el mismo acabado (SV) pero está impecable, como la tuya, con 73000 Km., la compro a un particular. Me gustaría saber algunas cosas: 1.- ¿Lleva anclajes isofix en todos los asientos? 2.- ¿ Cada cuantos Km. las revisiones? 3.- ¿Lleva correa de distribución? ó ¿cadena? 3.- ¿Que consumo real tiene a 120-130 Km/h. por autovía, y en ciudad? Perdón por el interrogatorio. Saludos y gracias por anticipado. |
Editado: 26-jun-2012 14:15 -
26-jun-2012 16:22
|
Está nueva Andosillo, tiene que durar otros 8 años más como poco.
Mañana me entregan una igual que la tuya es una 2.2 HDI de 130 CV del 2003, ya que he aumentado la familia. Desconozco si tiene el famoso FAP y no se si es el mismo acabado (SV) pero está impecable, como la tuya, con 73000 Km., la compro a un particular. Me gustaría saber algunas cosas: 1.- ¿Lleva anclajes isofix en todos los asientos? 2.- ¿ Cada cuantos Km. las revisiones? 3.- ¿Lleva correa de distribución? ó ¿cadena? 3.- ¿Que consumo real tiene a 120-130 Km/h. por autovía, y en ciudad? Perdón por el interrogatorio. Saludos y gracias por anticipado. Ya te he contestado en otro post pero te lo repito aquí. Como te han contestado los anclajes isofix lo llevan los asientos laterales de la 2 y 3 fila Las revisiones son cada 20 mil con los cambios de aceite y filtros Llevamos correa y en tu caso se cambia cada 120 mil km o 5 años lo que antes ocurra. Así que ya puedes estar preguntando al antiguo dueño. El consumo varia muchisimo dependiendo de tu forma de conducción y la cantidad de ciudad que hagas. Puede ir a partir de unos 8 litros Y si quieres sabes mas cosas de nuestros coches, mira mi firma |
27-jun-2012 17:49
|
Ya te he contestado en otro post pero te lo repito aquí.
Como te han contestado los anclajes isofix lo llevan los asientos laterales de la 2 y 3 fila Las revisiones son cada 20 mil con los cambios de aceite y filtros Llevamos correa y en tu caso se cambia cada 120 mil km o 5 años lo que antes ocurra. Así que ya puedes estar preguntando al antiguo dueño. El consumo varia muchisimo dependiendo de tu forma de conducción y la cantidad de ciudad que hagas. Puede ir a partir de unos 8 litros Y si quieres sabes mas cosas de nuestros coches, mira mi firma Gracias. |
27-jun-2012 19:16
|
Eso se presupone pero, yo que tú, lo confirmaria . . . . te estás jugando el motor. . . . . |
28-jun-2012 10:21
|
Sin embargo llamó para comprobarlo y le dijeron que se hacía a los 120000 Km. y que por eso no lo habían hecho. De todas maneras hemos llegado a un acuerdo y lo va a llevar a la peugeot para que le cambien el kit de distribución (Aprox. 300 Euros). Yo pensaba que era mas caro. Saludos. |
28-jun-2012 12:03
|
Ayer llamé al propietario y me dice que las revisiones están selladas por concesionario oficial peugeot y que le han hecho todo lo que le tienen que hacer.
Sin embargo llamó para comprobarlo y le dijeron que se hacía a los 120000 Km. y que por eso no lo habían hecho. De todas maneras hemos llegado a un acuerdo y lo va a llevar a la peugeot para que le cambien el kit de distribución (Aprox. 300 Euros). Yo pensaba que era mas caro. Saludos. El valor de la bandejita es de 21€ y la instalación es sencilla y son 2 minutos. Si quieres saber más pasate por mi firma. |
28-jun-2012 18:27
|
Mejor por que hay una partida de primas del año 2003-2004 que han tenido roturas de distribuciones antes de tiempo. De hecho en Europa las cubrieron las marcas, por que por un fallo de diseño al llover tanto se mojaban y se degradaban antes de tiempo, sacaron e instalaron gratis una bandeja para impedir que se mojaran. Aquí en España, como siempre no saben nada y muchos de nosotros la compramos y la instalamos por nuestra cuenta, por si acaso . . .
El valor de la bandejita es de 21€ y la instalación es sencilla y son 2 minutos. Si quieres saber más pasate por mi firma. Saludos. |

...teniamos que volver a hacer un KDD,
y juntarnos todos
Genial como la tienes.