Nespresso vs Dolce Gusto. Opiniones¿?

marcskyline
El de por allí
Hola a todos,

estoy pensando en comprar una cafetera de cápsulas y estoy bastante indeciso. No soy un gran fan del café (rollo sibarita) pero lo consumo a diario como un adicto.

La idea es que sea relativamente económica, por eso me he mirado las Krups Piccolo que son baratas y las cápsulas se pueden encontrar en muchos más sitios, pero no se qué tal están.

Por otro lado estás las Nespresso de gama baja de Krups que son mas caras pero representa que el café es el mejor.

Qué opináis? Me dejo la pasta en una Nespresso o con la Piccolo ya está más que sificiente.
Sr Ripper
See green
pa empezar que prefieres una POLEo o un café?

Edito: Comprate una dolce gusto, te lo digo yo que tengo Nespresso y es café puro y duro. Si lo tuyo es tomarlo con leche o diferentes y no siempre negro, comprate la Dolce gusto.
Zapatoenlaboca
ForoCoches: Miembro
Si quieres mas bebidas que cafe --> Dolce Gusto
Si quieres solo cafe --> Nespresso.

Problem?
marcskyline
El de por allí
Gracias por las respuestas, lo que también me ronda por la cabeza es el tema de si se averían mucho. La Piccolo parece tan poca cosa que se tenga que averiar fácilmente. Alguien sabe si eso es así?
Sr Ripper
See green
Cita de marcskyline
Gracias por las respuestas, lo que también me ronda por la cabeza es el tema de si se averían mucho. La Piccolo parece tan poca cosa que se tenga que averiar fácilmente. Alguien sabe si eso es así?
Yo hasta ahí ya no llego porque la que tengo es la Nespresso pero tampoco es que sea perfecta, apenas la hemos usado

Mi abuela tenía otra Nesspreso y creo que se le jodió, lo que ya no sé es si se la cambiaron o no .
Según lo que cuentas, hazme caso que una Dolce te viene mejor, las Nesspreso son más para gente que se toca con el café solo, como pa gente mas exquisita.
marcskyline
El de por allí
Cita de Chyldry
Yo hasta ahí ya no llego porque la que tengo es la Nespresso pero tampoco es que sea perfecta, apenas la hemos usado

Mi abuela tenía otra Nesspreso y creo que se le jodió, lo que ya no sé es si se la cambiaron o no .
Según lo que cuentas, hazme caso que una Dolce te viene mejor, las Nesspreso son más para gente que se toca con el café solo, como pa gente mas exquisita.
Gracias por llamarme vulgar de manera tan natural, así como lo has dicho ni duele
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo máquinas de ambos sistemas y noto la diferencia (sin ser un sibarita). Para café me quedo con la Nespresso... Incluso las cápsulas "L'Arome" que puedes comprar en el Mercadona me gustán más que el café de la Dolce Gusto. Eso sí, con esta última me puedo sacar Nestea y Nesquick :P

Saludos
a.s.r
Forocoches: Dios
A mi me la regalaron, estuve unos meses con las capsulitas pero ahora lleva meses sin enchufarla si quiera porque siempre que veo las capsulas cuestan 4.80€ la caja de 16 y me parece un robo.

Una cafetera pequeña tipo express o como se llamen, y ale
angrom
Despistado
y la tassimo??, me han comentado, la verdad que no lo he comprobado por mi mismo que la dolce gusto tiene poca presión y deja en café un como como aguachirri.
YO_Y_MI_JACA
La dolce gusto hace café de calcetin... Aguachirri de mierda....
El café de la nespresso es mil veces mas bueno y cremoso....
Ahora te saldrán todos los freacks del café y te dirán que como un expreso de maquina de toda la vida no hay nada....pero entre las 2 que has puesto te doy mi opinion...
kkjj
Cita de YO_Y_MI_JACA
La dolce gusto hace café de calcetin... Aguachirri de mierda....
El café de la nespresso es mil veces mas bueno y cremoso....
Ahora te saldrán todos los freacks del café y te dirán que como un expreso de maquina de toda la vida no hay nada....pero entre las 2 que has puesto te doy mi opinion...

Totalmente de acuerdo, nespresso mucho mejor cafe con diferencia que dolce gusto
marcskyline
El de por allí
Gracias a todos, la verdad es que me lo tendré que pensar un poquito más.
ATPCT
Lunático
Yo tengo la nespresso hace tres años y ni de coña pienso cambiarla por ninguna otra.
Hyrax
Yo tengo la tassimo desde que salió y mi hermano la Dolce Gusto y no hay color, la tassimo es mil veces mejor en todo.
Para conseguir capsulas en cualquier centro comercial tienen varias y la tienda online funciona de maravilla y los gastos de envío son gratis a partir de 40€ de pedido.

El café solo al principio no era tan bueno como la nespresso pero cada vez van sacando más variedades y se acercan bastante.
marcskyline
El de por allí
Cita de Hyrax
Yo tengo la tassimo desde que salió y mi hermano la Dolce Gusto y no hay color, la tassimo es mil veces mejor en todo.
Para conseguir capsulas en cualquier centro comercial tienen varias y la tienda online funciona de maravilla y los gastos de envío son gratis a partir de 40€ de pedido.

El café solo al principio no era tan bueno como la nespresso pero cada vez van sacando más variedades y se acercan bastante.
En tu opinión, la Tassimo mil veces mejor que la Piccolo. Están al mismo precio según Google Shopping, pero he visto la Piccolo un pelín más barata por la red.

En fin, mañana me decidiré.
Hyrax
El que prueba un Latte Maquiatto Caramelo, un té Thai o una taza de Milka va corriendo a la tienda a por una tassimo. Jajaja.
marcskyline
El de por allí
Cita de Hyrax
El que prueba un Latte Maquiatto Caramelo, un té Thai o una taza de Milka va corriendo a la tienda a por una tassimo. Jajaja.
jajaja, el tema de poder hacer varias bebidas es clave, para que todos estén contentos con la compra
AveCesar
SEO de Nacimiento :)
Para mi me quedo con la cafetera Dolce Gusto, pero puedes encontrar una comparativa de las dos en este enlace, espero que te ayude.

Un saludo.
Caminautico
Cita de angrom
y la tassimo??, me han comentado, la verdad que no lo he comprobado por mi mismo que la dolce gusto tiene poca presión y deja en café un como como aguachirri.
El problema de la tassimo shur es que tienes que morir si o si en sus cápsulas. No hay compatibles como pasa en nespresso o dolce gusto. Eso sí, hay bastante variedad de cafés y marcas de café, pero originales tassimo por narices.

Yo la tengo y es la única pega que le veo.
el_chito
yo no soy muy cafetero , la que sule tomar algo mas es mi mujer, tengo las 2 cafetera ( nespresso y dolce gusto).
son cafeteras muy distintas , la nespresso hace un buen cafe siempre que emplees una buena capsula eso como todo, las lidl salen muy buenas, las de mercadona, caca, lo primero que tira es literalmente un chorro de agua.
la dolce gusto tambien hace un buen cafe, pero hay que reconocer que el de nespresso sale mucho mejor, lo bueno de dolce gusto es la variedad que tiene de bebidas , cafes etc... , cosa que nespresso no tiene, para esta tambien hay capsulas compatibles, yo compre unas en el alcampo y estaban muy bien .
las 2 cafeteras tienen ya una buena tirada de años y ningun fallo .
Waterman
Cual es mejor para hacer café con leche para desayunar? en plan echando leche del carton, no tener que usar una capsula que tenga leche en polvo, que será mas cara que la leche normal no?
Arya Stark
He tenido Dolce Gusto, Tassimo y ahora Nespresso, lo bueno de las 2 primeras es que tienen muchas bebidas en plan pijada, pero si quieres solo cafè te recomiendo la Nespresso, para mi es el mejor café de los 3.

Yo compro el Envivo Lungo de la marca, que es de los largos, ideal para desayunar con leche.
ederra
Cita de marcskyline
Hola a todos,

estoy pensando en comprar una cafetera de cápsulas y estoy bastante indeciso. No soy un gran fan del café (rollo sibarita) pero lo consumo a diario como un adicto.

La idea es que sea relativamente económica, por eso me he mirado las Krups Piccolo que son baratas y las cápsulas se pueden encontrar en muchos más sitios, pero no se qué tal están.

Por otro lado estás las Nespresso de gama baja de Krups que son mas caras pero representa que el café es el mejor.

Qué opináis? Me dejo la pasta en una Nespresso o con la Piccolo ya está más que sificiente.
Nespresso mejor café,solo tienes cafés
Dolce gusto más variedad de bebidas, tienes chocolates, tés, nesquick, capuchinos....

Lo que más te guste a ti
Odra
Cita de angrom
Yo la tengo y me parece un mojón.

El café que hace no es nada del otro mundo y sus cápsulas son caras y no hay marcas blancas. El resto de bebidas rollo Milka, Suchard y derivados están malisimos. Aún tengo desde hace un año un Latte Macchiato Caramel muerto de risa de la grima que me da. Y las bebidas con leche, al mezclarse la capsula con agua sale aguachirri. Al final he acabado comprando solo el café y echando leche normal.

Yo de comprar una, a día de hoy probaría con una Nespresso.
Malal3x3
Como ya ha dicho algún compi si solo quieres tomar café Nespresso. Si quieres con leche, capuchinos o alguna otra cosa diferente Dolce Gusto. He tenido también una Tassimo pero no me gustó.
Antonin35
COSMOPOLITA
El mejor café con aluminio que puedes tomar.
Ninguna, cafetera de acero inox.

Saludos.
pse
La más practica la Dolce Gusto y más ahora que puedes encontrar en cualquier super diferentes marcas de cápsulas.
Recomendable SIEMPRE es ir a por la versión de marca Delonghi, son mucho más fiable que las Krupps.
ElFloren
Ami el cafe solo no me va, por eso prefiero la dolce gusto.

No a comentado nadie, y la nesspreso tiene el sistema para recojer las capsulas que es comodisimo
Vaporware
la maquina te la regalan, pero los consumibles son la hostia de caros para lo que ofrecen.

Pruebalos, en la mayoria de grandes tiendas podrás probarlo y de ahi calcular cuanto de cuesta el gramo de Tan que te están vendiendo.

si no eres muy sibarita y te preocupa el precio (y la calidad me parece más que aceptable): Senseo https://www.elcorteingles.es/superme...o-bolsa-224-g/

La mejor maquina (por presión y calidad del café entre las opciones) pero solo café (a precio de >70€ el kg) https://www.elcorteingles.es/club-de...st::Caf%C3%A9s

y la verdad la doce gusto solo tienen diseño, por que lo que preparan me saben a nada... (y prefiero tassimo aunque no me compraría ninguna de las 2)
caparron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Waterman
Cual es mejor para hacer café con leche para desayunar? en plan echando leche del carton, no tener que usar una capsula que tenga leche en polvo, que será mas cara que la leche normal no?
Nescafe de cucharadas si eres pijo sino el del lidl que no llega a 2€ y esta cojonudo.
Yo las capsulas estas las veo como el que se toma una cerveza buena de vez en cuando.
← A Electrónica / Informática