¿ COM 2000 en 807?
02-may-2012 13:11
|
¿ COM 2000? Buenas soy nuevo en el foro, y como a otros compañeros mi 807 Hdi 2.0 110Cv Fap, ha tenido bastantes averías. La de ahora....., pues las luces de cruce se encienden esporadicamente, y tengo testigo amarillo de avería en airbag. Por lo que he leido por ahí es que puede ser el COM2000, alguien podria decirme algo, que vale la avería y si no es un defecto de fabricación. El coche va ha hacer 10 años en agosto y tiene 99.000 kms. Lo que más me jode es que tengo un trato esquisito con él, y cada dos por tres averia al canto. Las diferentes averias han sido: - Desgaste irregular en neumáticos traseros y delanteros (cambio de amortiguadores delanteros, eje trasero y modificación de las cotas). 15.000 kms - Cambio neumáticos cada 25.000 kms. - Regeneración del Fap y rellenado del liquido a los 80.000 kms - Cambio bujías de precalentamiento. 80.000 kms - Cambio ambos portalamparas intermitentes delanteros. 80.000 kms - Las diversas campañas, que llevas el coche y ni te dan papel alguno y no sabes ni lo que le hacen al coche...... - Y ahora la avería de marras.... haber por cuanto sale. ¿Alguien podria decirme cuando deberias cambiar las correas de distribucion y servicio, así como la bomba del agua? El coche duerme todos los dias en garage evitando así la inclemencia del clima (excesivo frio, calor, heladas...) Como ya he dicho el coche recibe un trato exquisito, estoy harto de Peugeot y no creo que vuelva a comprar esta marca. Un saludo y gracias. |
02-may-2012 13:37
|
el com2000 depende del modelo, pero hechale de 400 a 600 pavos, a mi me casco tambien y me valio 600 pavos,...la correa vete cambiandosela pero YA!! dado que se suele cambiar a los 120.000 como mucho o 5 años, si no se la has cambiado te puede cascar en cualquier momento,y de paso cambiale la bomba del agua...yo no he tenido todos esos problemas que tienes tu, ni una bombilla en 8 años, ni desgaste irregular de las ruedas,y eso que el el eje derecho de atras esta un pelin tocado, de algun bordillo,pero permuto las ruedas cada 15.000 kms o asi y las come perfectamente,me duran unos 40.000 km, ni el FAP y tiene 120.000 kms, eso si, con 110.000 kms se lo limpie y no ando mucho en ciudad,mas bien todo carretera, lo que le he cambiado en estos 8 años ha sido el com2000,el dumper,y un contactor del freno. ....lo que me extraña es que despues de 2 años este sea tu unico mensaje a dia de hoy,s2 |
Editado: 02-may-2012 13:45 -
02-may-2012 15:18
| Muchas gracias. Si es el primer mensaje, siempre estaba leyendo y hoy me decidí a postear. |
02-may-2012 21:45
|
Pasate por http://www.miphedra.org/ y siempre hay alguien que te pueda ayudar. PD: Haz caso de lo que te dice Andosillo. |
07-may-2012 22:09
|
Aunque el coche reciba un trato exquisito por tu parte........los motores, electronicas, neumaticos, etc.... se estropean tanto por uso como por NO uso. 99mil km en 10 años me parece una kilometrada ridicula, e imagino q la mayoria de los problemas q te da, vienen dados por el excesivo reposo de ese coche saludos |
07-may-2012 23:23
| en los desguaces los tienes por 80-100€ nuevo depende de los extras que traiga pero si eres listo te compraras el mas barato y si tiene ordenador de abordo y regulador de velocidad le puedes poner los del tuyo antiguo |
08-may-2012 08:48
a mi me pedian en la citroen 1200€ por cambiar la com2000 ![]() al final, el lio era producido por un fusible de los 4 intermitentes y un cable q daba lio, como pa fiarme |