Puedo cambiar las ruedas?

Dobbie
ForoCoches: Miembro
Hola.
tengo una renault grand espace del año 2005. Las ruedas delanteras van mas gastadas que las traseras, puedo cambiar las ruedas delanteras por las traseras sin mas? tengo dudas porque el vehiculo tiene un sistema en el cuadro del velocimetro que indica las presiones de neumaticos..
civitas
Pues, los renualt normalmente llevan sensor de presión, y esos sensores van marcados para ir en una posición.
De cambiarlos, pues te puede ocurrir que te diga que llevas la rueda delantera derecha pinchada y realmente sea la trasera derecha. Poder, puedes cambiarlo.

Pero vamos trabajo en eso, y algunos clientes me dicen tu hazlo ya lo tendre yo en cuenta cuando cambie los neumaticos ponerlo bien.
Dobbie
gracias, es por aprovechar mas los neumaticos, que siempre los delanteros son los que mas se gastan. Por cierto, esos sensores como son?, se ve al quitar la rueda o donde van....?
civitas
Esos sensores van en las valvulas( y quedan dentro de la llanta), si te fijas cada válvula llevara una goma de un color diferente, creo que son negra, verde, amarilla, y roja, eso determina la posición en que debe ir ( en este casa las válvulas de renault, citroen es diferente).

Los Neumaticos que antes se desgastan son los delanteros, a no ser que le coche tenga traccion trasera
Dobbie
perfecto, gracias, mañana mismo pongo las ruedas delanteras atras y viceversa...
← A Monovolúmenes