Citroen c4 picasso Vs Peugeot 308sw
03-abr-2012 11:13
|
hola ando indeciso entre estos 2 vehiculos ambos montarian el 1.6vti de 120cv. el citroen en acabado tonic y el peugeot en active. mis necesidades pasan por transportar al perro en el maletero y en un futuro cercano llevar los futuros retoños. no hago mas de 6000km al año, ya que yo uso la moto para practicamnete todo. el citroen me sale en 15000 y el peugeot en 14000. alguna opinion acerca de los 2? los que lo hayan problado que tal es este motor? consumo en ciudad? algunos problemas conocidos en los modelos? ambos serian cambio manual nada de CMP.saludos y gracias. |
03-abr-2012 16:42
|
Te puedo decir que yo he sustituído un C5 familiar por un Seat Alhambra por que en el C5 (del que estaba encantado por cierto), una vez instaladas las dos sillitas, no me quedaba espacio para nadie (bueno algún crío pequeño y con mucha dificultad para abrocharle el cinturón. Te lo digo por que los años pasan volando, y los turismos hoy en día, en las plazas traseras, tienen dos plazas y media, mientras que los monovolumenes tienen 3 asientos independientes. En cuanto a los motores, el 1.6 HDI, en mi Citroen estaba encantado, pero lamentablemente, no creo que vuelva a un HDI con FAP. |
05-abr-2012 00:27
gracias shur, pero el 308 monta asientos separados e independientes de manera que se puede poner 2 mas alante y uno mas atras o quitarlo, dejarlo de mesita etc, como el picasso y el motor es gasolina.qu problemas has tenido con el 1.6 hdi con fap? yo ahora mismo tengo un 2.0 hdi90cv y encantadisimo con el 117.000 y ni un solo fallo. |
nada de CMP.