Opel Astra Sport Tourer vs Citroën C4 Grand Picasso
31-mar-2012 12:36
|
Así a bote pronto, a la hora de comprar uno de estos dos coches muy bien equipados, ¿con cuál os quedaríais? Las necesidades son la de llevar un perro y que se suba fácilmente mi abuela, que tiene una movilidad bastante reducida. Además, solemos necesitar espacio para mover o pequeños muebles o instrumentos de vez en cuando. ![]() vs ![]() ![]() Se aceptan todo tipo de opiniones. ![]() Gracias. |
01-abr-2012 18:49
|
Son dos coches completamente diferentes, tendria que ser la zafira gran tourer vs c4 picasso. Asin y todo me quedo con el astra. |
05-abr-2012 20:22
| Para la abuela el Picasso, en este tipo de coches es mucho más fácil entrar y salir, tienen los asientos más cerca de las puertas y más altos. |
11-abr-2012 00:38
|
Si el gasto de combustible es determinante, el astra porque pesa menos, es más aerodinamico, y si encima el mayor kilometraje es por ciudad en consumos seguro que el astra es mucho mejor que el citroen. No dices cuantos sois de familia, pero entiendo que la parienta, algun niño y el perro que comentas, ocasionalmente la abuela. Si necesitas espacio porque cuando sales de viaje eres de los que se lleva de todo entonces el citroen, pero ten en cuenta que si solo lo haces 1 la vez al año, el astra + un cofre = solucion ideal |
11-abr-2012 10:19
| Como te han comentado son dos vehículos de distintas gamas, no se pueden comparar, uno te da unas cosas y otro otras, uno tiene unos pros y unos contras y el otro, otros. Sólo tu puedes decidir lo que quieres, pues sólo tu sabes lo que necesitas, ahora bien si tienes dudas es porque crees que con el astra te arreglas, pues entonces no hay dilema. Otra cosa es que te apetezca el citroen, entonces compra con el corazón y no con la cabeza. |
12-abr-2012 10:52
|
El picasso es un "barco". Sólo lo compraría si necesitase las 7 plazas o mucho espacio. Pesa más y consume más que el astra. Un saludo |
12-abr-2012 13:44
|
Jodo maroto... es que ni son el mismo tipo de vehiculos, así no hay quien compare. Yo tengo un GC4 Picasso, pero somos 2 adultos y 3 niños, la comodidad y el espacio que te da el Picasso no la encontraras nunca en el Astra, por mucho "Tourer" que sea. En cuanto a lo de "barca", pues efectivamente lo es, pero tampoco lo veo un coche para ir "apretado". Salu2! |
15-abr-2012 20:01
| mi hermano se acaba de comprar el astra sport tourer y espacio tiene de sobra. El coche anda muy bien, tiene un maletero muy muy grande y la verdad es que esta muy bien en general. Para lo que comentas yo creo que es mejor el astra. Me iria a la c4 picasso si tuviera dos o tres hijos y perro... pero si no, no. |
17-abr-2012 19:21
| El c4 picasso está bastante bien a lo que se refieres a complementos para guardar cosas, me gusta más que el astra, aparte de que creo que tiene mas espacio. |