avería en fíat ulysse 2.2 jtd
26-mar-2012 22:47
hola tengo un problema muy gordo la otra semana enredando un poco en el coche me dieron un pepino de equipo de música de un for focus pues nada ni corto ni perezoso me pongo a probarlo con la suerte que no hace nada ni se enciende ni nada bueno pues lo quito y monto otra vez el suyo boy a arrancar el coche runrunrun el coche que no arranca las luces no van los intermitentes los eleva lunas los espejos nada el mando a distancia tampoco quito la batería la vuelvo a poner intento abrir el coche con el mando nada dios mio que a pasado en mi coche por favor un poco de ayuda sorry no se que hacer
|
Editado: 26-mar-2012 23:00 -
27-mar-2012 01:35
|
Ni idea..... salvo ¿has realizado un cortocircuito en la bateria?. prueba con unas pinzas y arrancar el coche, asi vas descartando cosas. Otra cosa de momento no se me ocurre. Suerte. |
27-mar-2012 08:46
|
Al quitar la bateria dejala unos 10 minutos para que se pueda reiniciar bien, al quitar la bateria asegurate de que la llave NO ESTE EN EL CONTACTO, la llave se descodifica y son 120 euros en el conce y no arranca. Despues de los 10 minutos conecta bateria, mete la llave en el contacto y pon contacto y espera unos momentos a que se desactive el antirrobo. Mientras esperas a los 10 minutos comprueba todos los fusibles que puedas/veas. Y reza para que no se hayan cascado centralitas |
27-mar-2012 09:22
| hola e revisado todos los fusibles e desconectado la bateria la e cargado cuando quitas la bateria o te quedas sin ella asta que no abres con el mando que son muchos intentos no te arranca el coche pues nada que no abre el coche con la otra llave de repuesto pasa lo mismo pensaba que se podía haber descodificado la primera llave pero nada sigue sin hacer nada el coche sigue girando el motor como siempre pero que no |
28-mar-2012 18:49
tema resuelto la chorrada mas grande que os podéis imaginar un fusible que se me paso por alto mira que los mire y requete mire es el fusible de la pantalla con esa chorrada el dichoso coche deja de funcionar ![]() Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme con vuestras sugerencias |
01-abr-2012 17:49
|
Pues nada un fusible que esta en la guantera derecha quitas la tapadera y el segundo empezando por la parte de arriba en el lado derecho ese es el fusible creo pues era el único que encontré fundido como os dije desmonte la caja de fusibles que va incorporada en el hueco del motor desmontada entera y comprobando uno por uno luego en el hueco de la batería también hay fusibles y por ultimo en la guantera tenemos unos cuantos mas . Recomendación mía no intentéis poner otro equipo de música en el coche que sea exclusivo de otra marca de coche pues como me dijo el que rectifica las centralitas te pueden hacer buena faena yo la escarmenté . Bueno gracias a todos los que con sus ayudas intentaron ayudarme |
02-abr-2012 23:00
|
Hombre eso de no poder montar otro equipo que no sea el de serie es un poco dudoso , está claro que el rt3 hay que conservarlo por la información de la pantalla ( si se quiere claro ) hace poco cambié un RT3 estropeado de un amigo por una radio cd de gama alta y funciona todo perfectamente a excepción de la pantalla . En mi coche por ejemplo hice una instalación paralela respetando el rt3 ( cambiandolo de sitio ) y montando un equipo con sus correspondientes amplificadores . Tambien hay que reconocer que las primas son puñeteras de cojones con la electronica......... |
06-abr-2012 19:24
|
Hombre eso de no poder montar otro equipo que no sea el de serie es un poco dudoso , está claro que el rt3 hay que conservarlo por la información de la pantalla ( si se quiere claro ) hace poco cambié un RT3 estropeado de un amigo por una radio cd de gama alta y funciona todo perfectamente a excepción de la pantalla .
En mi coche por ejemplo hice una instalación paralela respetando el rt3 ( cambiandolo de sitio ) y montando un equipo con sus correspondientes amplificadores . Tambien hay que reconocer que las primas son puñeteras de cojones con la electronica......... Bueno espero que sirva de experiencia para los que sois como yo que siempre estoy trasteando en el coche como por ejemplo el otro día me dieron un radio navegador muy guapo de un mercedes lo estuve probando en el coche pero para nada pues de doble din y como sabréis no entra pero lo mio era probarlo jajajajaja super guapo el del mercedes |
hola tengo un problema muy gordo la otra semana enredando un poco en el coche me dieron un pepino de equipo de música de un for focus pues nada ni corto ni perezoso me pongo a probarlo con la suerte que no hace nada ni se enciende ni nada bueno pues lo quito y monto otra vez el suyo boy a arrancar el coche runrunrun el coche que no arranca las luces no van los intermitentes los eleva lunas los espejos nada el mando a distancia tampoco quito la batería la vuelvo a poner intento abrir el coche con el mando nada dios mio que a pasado en mi coche por favor un poco de ayuda sorry no se que hacer