Ayuda! SW o monovolumen compato??

SilverOval
ForoCoches: Miembro
hola a todos
mi tia necesita un coche amplio, duro y que no resulte demasiado feo. Se dedica a la restauracion asi que prima mas la longitud que la altura a la hora de transportar tableros. Ahora mismo tiene una Peugeot Partner que le ha hecho un gran servicio, pero esta bastante vieja y esta bastante harta de su aspecto comercial, asi que pienso que deberia decantarse por un SW o un monovolumen compacto, ya que tampoco dispone de un presupuesto muy elevado.

mis ideas son:

Ford Focus C-Max 1.6 TDCI 110 cv --> 18.770 un poco caro, y no esta segura si realmente sera muy amplio, aunke si realmente merece la pena estaria dispuesta.

Ford Focus Wagon 1.6 TDCI 90 cv --> 18.655 menos potente pero mas largo y quiza mas practico.

Peugeot 307 SW 2.0 hdi 90 cv --> 18.350 el que mas le gusta por diseño, pero puede que se quede algo corto.

Fiat Stilo MW 1.9 JTD 100 cv --> 18.026 mas barato, le gusta su diseño y ademas es mas potente.

Si teneis alguna idea mas... nose un japo o un coreano con buen aspecto y a mejor precio tambien vale.

Gracias y saludos
SilverOval
SilverOval
yo tp stoy muy seguro de lo de los monovolumens compactos, pero supongo que dependera del modelo.. por ejemplo un altea no m parece el mas apropiado.
coconcia
Superforero 46468
un Toledo III? Es coche y furgoneta a la vez
SilverOval
Cita de coconcia
un Toledo III? Es coche y furgoneta a la vez
oye pues si tiene una capacidad de carga superior a la del altea alomejor interesa, aunke m temo que se saldra un poco del presupuesto...

venga alguien mas no quisiera q esto se convirtiera en un monologo xD
luisja
miembrillo de forocoches
Skoda Octavia combi tdi 105, tambien rondara los 18000

Saludos
sharly
El Toledo es amplio y da muy buen aspecto, y la alhambra creo que le estan haciendo descuentos y eso si que es un bicho para esos temas.
SilverOval
Cita de luisja
Skoda Octavia combi tdi 105, tambien rondara los 18000

Saludos
muxas gracias una opcion que no habia tnido en cuenta y ademas es bastante interesante: Skoda Octavia tradition 1.9 tdi 90 cv son 17.070 euros

m parece q este le va a gustar muxo...

el Seat Alhambra seria barbaro pero es muy caro
guille_ghs
OEM style
tres buenas opciones que no se la vallan de presupuesto...

-Renault megane grand tour 1.5dci 100cv confort expresion... por bastante menos de 18000 lo puede sacar, biene bien equipado

-Renaul grand scenic dci 100cv confort expresion, por poco mas de 19000€, muy amplia...

-Skoda octavia antiguo combi, que aun se vende con el motor 1.9tdi 110cv y esta muy bien...
por algo menos de 20000€ pero muy bien equipado
luisja
miembrillo de forocoches
Cita de >(CoSWoRTH_RS)<
muxas gracias una opcion que no habia tnido en cuenta y ademas es bastante interesante: Skoda Octavia tradition 1.9 tdi 90 cv son 17.070 euros

m parece q este le va a gustar muxo...

el Seat Alhambra seria barbaro pero es muy caro
Esa version que indicas es de la generacion anterior que todavia se vende.
El skoda nuevo tiene motor de 105 cv, mas maletero y supongo que alga mas de equipamiento.

Hay un par de comerciales de skoda en el foro (suponiendo que no esten de vacaciones). Ellos te podran orientar mas en cuanto a precios y equipamientos.

Saludos
guille_ghs
OEM style
el tdi 90cv yo creo que no...mejor el antiguo 1.9tdi 110 o como dice luisja el nuevo 1.9tdi 105...
ese es un coche que pesa, 90cv es muy poco
SilverOval
pues si, parece que la mejor opcion va a ser el Octavia combi 1.9 Tdi 105 o bien el antiguo mejor equipado.
El Megane grand tour no esta mal, pero tanto el Focus, el Stilo y el 307 estan mejor de precio y el 1.5 dci 80 ya se queda escasillo.

saludos a todos y gracias por las respuestas
andrew21
no se por poner algo (ya que no se precios)pero veo que se esta utilizando mucho para el curro es el mitsubishi L-200
← A Monovolúmenes