Problema averia de repetición en lancia Phedra
16-mar-2012 11:23
|
Hola a todos Tengo una Lancia Phedra exclusive des de hace 6 años. Estoy encantado con ella, pero tengo un problema que no para de repetirse desde el principio de tenerla. Cada cierto tiempo me aparece un indicador luminoso en el cuadro de mandos relativo al funcionamiento del motor. En estos años me han cambiado 5 pedales del acelerador, una mariposa y la última vez el cableado completo. Pensaba que ya había dado con el problema porque ya llevaba más de dos meses sin la lucecita....hasta que me ha vuelto a aparecer He conseguido que mi mecánico de confianza accediera al tester que usan en el taller oficial, dándole el siguiente mensaje de error: " CodigoP0505: Sistemade control de ralentí -funcionamiento incorrecto Cableado, actuador de control deralentí, válvula de control del aire de ralentí, motor de la mariposa, mariposa apretada/adherida, modulo de control del motor" Por lo que veo el mensaje debe haber sido el mismo todo el tiempo, porque ya me han cambiado todo lo cambiable ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Està Andosillo por ahi para ver si se le ocurre algo? Un saludo |