ayuda scenic 2+techo panoramico +barras techo

jondelemoa
ForoCoches: Miembro
eepa!

a ver si me podeis ayudar...tenemos una scenic 2 1.5 dci año 2005 con techo panoramico tal que asi

y le quiero meter un cofre para llevar los trastos de vacaciones....el tema es que en norauto/feuver y demas dicen que solo valen las barras originales...y en la renault me han dado un precio de 139 las de acero y 179 las de aluminio..

alguien que tenga este mismo coche me poidria confirmar si tengo alguna alternativa a los recambios de renault...muchas gracias de antemano y gracias por vuestro tiempo.
salupos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Difícilmente lo habrá. En su día tuve un Stilo y sólo podía instalar las originales de la casa. Cuando se trata de techos móviles es raro que un fabricante de accesorios se moje.
jondelemoa
gracias jontxu...me temo que al final me va a tocar pillar las originales....a ver si localizo alguien de bilbo que tenga unas barras de techo para una scenic normal y las pruebo sobre la nuestra.

saludos
jmaytor
yo tengo las originales de acabado aluminioy las llevo con el cofre y sobre el techo panoramico y ningun problema, se puede abrir.
jondelemoa
al final hemos cogido unas del feuvert...referencia n80...67 euros...quedan pelin mas altas que las originales de renault pero salen a la mitad de precio...para 2 viajes al año suficiente.

ningun problema para abrir el techo..ademas la referencia para la scenic con techo panoranico y la del techo de chapa es la misma.

el miercoles pasamos a por el cofre...si alguno le interesa subo foto.

saludos y gracias
Pablin
Tengo el mismo coche y he puesto barras compradas en aurgi y cofre prestado.
La pregunta es la siguiente, notas el silbido del viento superando los 110 km, o solo me pasa a mi?
saludos y gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
Esto es lo q me gusta de los foros..........
Si el creador del post (jondelemoa) no se hubiera preocupado en informarse, y probar con las barras de la competencia, todos caerian en la "trampa" (por llamarle asi) del concesionario y sus recambios originales y exclusivos, al doble de precio q los de competencia.....y no siempre con el doble de calidad.

No tengo un Scenic, pero GRACIAS jondelemoa.

Saludos
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablin
La pregunta es la siguiente, notas el silbido del viento superando los 110 km, o solo me pasa a mi?
saludos y gracias
Hola ¿ por cuanto te han salido las barras en Aurgi para saber si son mas caras o baratas que en Feuvert ?

Un saludo
jondelemoa
Cita de oblongo
Esto es lo q me gusta de los foros..........
Si el creador del post (jondelemoa) no se hubiera preocupado en informarse, y probar con las barras de la competencia, todos caerian en la "trampa" (por llamarle asi) del concesionario y sus recambios originales y exclusivos, al doble de precio q los de competencia.....y no siempre con el doble de calidad.

No tengo un Scenic, pero GRACIAS jondelemoa.

Saludos
de nada amigo...se agradecen tus palabras...!

respecto al ruido del viento...pues si...suena el viento...solo llevando las barras ya rompes la aerodinamica del coche que ya de por si es mala...y mete ruido
si le añades el cofre pues peor aun...mas ruido...

elevalunas conductor muerto..renault...324 euros....taller recambios...110 euros...

saludos
jondelemoa
Cita de Pablin
saludos y gracias
tienes techo acristalado...?

si es asi...el nuestro a partir de 100km/h no se podia mantener una conversacion dentro del coche.......eso desde el dia que lo compramos...segun los injinieros de la renault teniamos que cambiar las gomas..patines..y demas...me fui a la ferreteria..burlete de las ventanas rodeando la goma...y oiga...150-160 km/h de crucero...y sin ruido.......jajaja
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo he comprado las de feuvert por 65€ y ya las he usado y van muy bien,un saludo
jondelemoa
bueno..ahora me toca pillar algo para llevar la bici en el techo....alguna recomendacion...?
Mi Mano y Yo
Forocochia63
Le doy un Up al tema, haber si me podeis ayudar a buscar unas barras de techo para una scenic II 7 plazas con techo panoramico, hoy he estado en el feuvert y me han dicho que para techo panoramico nanai de la china. Saludos!!
resinaco
ForoCoches: Usuario
Hola, me puedes indicar como pusistes los burletes en el techo de la scenic, me suena mucho a partir de 120 y en la renault me cobran 250€ por arreglarlo.

Un saludo y gracias.
← A Monovolúmenes