Asiento phedra, por fin solucionado
04-mar-2012 09:21
|
Hola a todos, tras varios años sufriendo el problema del asiento del conductor que poco a poco se desintegra he encontrado una solución más barata que la del concesionario. La verdad es que hablamos de casi 300 euros, pero siguen siendo 500 menos que lo que me pedían en la Lancia de mi ciudad. Ahí os la dejo, yo ya lo he cambiado y se nota un poco diferente pero sólo a sentarse para conducir, por lo demás es exactamente igual al original y no me ha llevado más de una hora cambiarlo, si a alguno os interesa preparo un brico, que he sacado fotos del tema. Lo tipos que lo venden son de italia y lo hacen para color azul y beige, la verdad es que me ha salido algo caro en mi opinión, pero vale la pena entrar al coche y ya no ver ese agujero, saludos... http://www.ebay.es/itm/190640900714?...84.m1497.l2649 |
04-mar-2012 09:23
| una cosa más, el precio son 280 más portes pero una vez al mes hacen un descuento del 10% que es como lo he comprado yo, así sale en unos 250 más portes, en total 292. |
04-mar-2012 11:33
| Esta muy bien, pon brico si puedes...yo tengo espuma de la oreja del pasajero de abajo exterior rota por dentro,a ver si un dia me la ve el amigo tunero y puede hacer algo, de momento aguanta, adema el terciopelo no esta roto,es la espuma por dentros2 |
04-mar-2012 12:06
| Esta gente tiene el asiento de conductor y acompañante, me ha sorpredindo lo profesionales que eran, haces bien Andosillo si lo de fuera está bien, un manitas puede arreglar la espuma y me imagino que esta gente serguirá durante tiempo haciendo estas banquetas. |
04-mar-2012 15:08
|
Esta bien, nosotros hemos conseguido la banqueta por 50 pavos más 40 de portes sin funda, la imbotittura prego. En mi caso rellene el boquete con espuma de poliuretano de la de obra 3 pavos bote y por enciam he pillado las fundas de las francesas en velour gris 130 pavos siete asientos con portes incluidos, me parecio mejor ya que ademas el Alcantara se estaba pelando en todos los asientos. Eso ya cada uno |