Que 6 o 7 plazas me compro ?
Encuesta del tema
Peugeot 807
Citroen Grand C4 Picasso
Toyota Corolla Verso
SsangYong Rodius
Opel Zafira
Mitsubishi Grandis
Seat Alhambra
Citroen c8
Mazda 5
Ford S-Max
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-mar-2012 03:15
|
Como ya he puesto en algún otro post, estoy en busca de un monovulumen de Segunda Mano, y creo esta encuesta a ver que me recomendais por mayoria Gracias |
04-mar-2012 09:56
| Te voto por alhambra. Acabo de comprar una del 2007 precisamente. De los 7 asientos siempre puedes quitarv uno. |
04-mar-2012 10:48
| voto por el ford porque es de tamaño algo mejor que un Zafira por ejemplo y es menos armatoste que un un 807 por ejemplo, a parte que esteticamente y es algo subjetivo, es uno de los monovolumenes mas bonitos que existen en el mercado. |
04-mar-2012 20:37
| lo bueno del 807 es que a pesar de ser grande tiene puerta corredera atrás y eso es una ventaja, el seat o el ford tienen puerta normal y en sitios pequeños un parking por ejemplo son un verdadero problema. |
05-mar-2012 11:18
|
estas mezclando dos conceptos y antes de nada debes decantarte por una de estas dos opciones: -vehiculos de 5 +2, esto es, que tienen dos plazas de emergencia que si se emplean te quedas sin maletero. -vehiculos de 7 plazas reales, que les queda algo de maletero si se ocupan todas. Y la rodius aun queda bastante. yo tengo una grand picasso pero porque esas dos plazas rara vez se ocupan y asi tengo un maletero inmenso, pero tu has de ver tus necesidades. |
06-mar-2012 14:25
|
estas mezclando dos conceptos y antes de nada debes decantarte por una de estas dos opciones:
-vehiculos de 5 +2, esto es, que tienen dos plazas de emergencia que si se emplean te quedas sin maletero. -vehiculos de 7 plazas reales, que les queda algo de maletero si se ocupan todas. Y la rodius aun queda bastante. yo tengo una grand picasso pero porque esas dos plazas rara vez se ocupan y asi tengo un maletero inmenso, pero tu has de ver tus necesidades. Pues si, la verdad no me ha explicado del todo bien esas dos plazas no se van a ocupar muchas veces, a lo sumo, una de ellas, con lo cual, en principio, busco un 5+2 SALUDOS |
06-mar-2012 15:30
| Si vas a usar exporadicamente la 6/7 plaza yo tiraria a la 807, C8, alhambra,sharan o S-Max, sino te hubiese recomendado tal vez el Rodius, la ventaja de las dos primeras son las puertas y carecer del tunel central, son las mas versatiles de todas, otra cosa es que ya depende de si necesitas mas o menos maletero, vas a viajar mucho y siempre cargado o no,con crios o no, en verdad cualquiera es buena opcion, ya depende de esto ultimo y tus necesidades y gusto,s2 |
08-mar-2012 12:06
|
Despues de mas de 12 años en monovolumenes, verás por mi nick que no tengo ganas de cambiar... Para mi el punto ideal es la Alhambra de la generación anterior. Las nuevas generaciones han crecido demasiado. Callejeas y aparcas correctamente. Si quitas los asientos cargas lo mismo que una furgoneta, si viajas hay anchura desahogada y espacio para todo, etc, etc.. He probado las Zafira y similares, pero las Alhambra, 807, etc es otro nivel, claro que las generaciones actuales no me entran en el garaje. |