Me recomendariais compar una scenic ii de segunda mano ???

jes
ForoCoches: Miembro
Este modelo:

Renault Scenic II 1.9DCI Conf.Dynamiq

125.000 Km.

6.800 €

se agradecen opiniones

SALUDOS
ALSINERO
ForoCoches: Usuario
No, el mantenimiento es caro en mano de obra, para cualquier intervencion de mantenimiento es muy costoso
Dprietof
Invitado
Yo creo que ese precio con los Km que tiene deberia ser mas bajo, ademas del mantenimiento que como nos ha comentado Alsinero es caro...
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
no
jes
Muchas Gracias por la información, lo dejaré pasar y esperaré a otra ocasión y miraré otro vehiculo

por cierto ,
cual me recomendais ???

GRACIAS
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Yo no me compraría nada de:
- DCI nada por debajo del 2.0, del 1.9 nada de nada
- TDDI de ford, de los primeros, una bomba
- HDI el 1.4 ni tocarlo
- TDI 70 una carraca, ojo con algunos 105cv

En un coche de menos de 1600kg, yo me plantearía un gasolina.
Zanika
Cita de jes
Este modelo:

Renault Scenic II 1.9DCI Conf.Dynamiq

125.000 Km.

6.800 €

se agradecen opiniones

SALUDOS
Cita de ismaco_
Yo no me compraría nada de:
- DCI nada por debajo del 2.0, del 1.9 nada de nada
- TDDI de ford, de los primeros, una bomba
- HDI el 1.4 ni tocarlo
- TDI 70 una carraca, ojo con algunos 105cv

En un coche de menos de 1600kg, yo me plantearía un gasolina.
Hola. Yo llevo en la Primastar el motor 1.9 dCi de 100 caballos y con un poco mas de 90.000 km no he tenido ninguna pega. Desconozco el modelo de motor. ¿Puede ser F9Q? ni idea...

Respecto a las Scenic: Hace casi un año compré una 2.0 dCi con 150 caballos que, de momento, no me ha dado ningun problema serio. Me incliné a pagar mas por ese motor porque me habían hablado del mal resultado de los motores ¿1.5? y algunos problemas tambien con el 1.9. No es que quisiera a la fuerza una Scenic, pero de lo que miré eso era lo que más nos encajaba.

No se si se permite publicidad de otros foros. Yo antes de comprarla busqué info (de hecho estoy registrado) en foroscenic. Sea cual sea la marca que compres pienso que es interesante darse una vuelta por los foros específicos de la marca/modelo antes de tomar una decision.
Suerte.
lolofiestas
De la renault, hay que huir de los motores 1.9 dci de 120cv, creo que luego en el de 130cv se solucionaron los problemas.

El 1.5 dci es totalmente fiable en cualquier variante. Los fallos de las primeras unidades ya están corregidos.

El 2.0 dci tambien es muy fiable pero menos que el 1.5
← A Monovolúmenes