necesito consejo sobre que monovolumen comprar ¡¡¡
27-feb-2012 14:22
|
Lo primero, gracias por leer el post, llevo un tiempo con ganas de comprar un 7 plazas, lo primero estoy un poco harto de mi coche que es gasolina y "traga" una barbaridad en principio el decidirme por siete plazas es con vistas a que en un futuro, no muy lejano pueda llevar a mis suegros o a mis padres, pero en ocasiones esporadicas ,no para usar las siete plazas continuamente, tengo dos niñós y para el desplazamiento habitual me valdría con un 5 plazas , pero bueno, si tengo las 7 puedo aprovecharlas. Como la economía no esta ahora muy boyante que digamos estoy mirando vehiculos de segunda mano. la primera idea fué un RODIUS, aunque ya casí la he descartado, dado que comentan que gasta una barbaridad ![]() la opción que tengo ahora en cabeza es un GRANDIS, pero como no tengo mucha idea, me pongo en vuestras manos para que me deis consejos de nuevo GRACIAS saludos |
27-feb-2012 15:31
| Grandis ojito al motor TDI de VAG que parece que no es una maravilla sobre todo los primeros los BKD, por lo demás me parece un buen coche,si te gusta. |
27-feb-2012 16:55
| Estás seguro que el Grandis equipa el BKD de VW ? yo tengo una Alhambra 2.0 TDi y el código motor es BRT que es culata de 8v, y que yo sepa con los BRT ni un problema de motor, tan sólo algúna caja de cambios pero en vehículos con muchos kms encima. |
27-feb-2012 18:36
|
Se han dado casos en Seat,Audi,Skoda, W... en grandis no lo se |
28-feb-2012 00:29
|
No, si no estoy empeñado en el grandis, he visto ese coche ( eso si, por internet, no fisicamente) y no me parece feo, lo que quiero es que me deis ideas de cual podría adquirir, con garantias por el motor y que tenga una buena capacidad, aparte del consumo claro ¡¡¡¡ gracias SALUDOS |
28-feb-2012 00:30
|
iré poniendo opciones aqui a medida que las tenga. por ahora solo he mirado un GRANDIS y un C8 saludos |
29-feb-2012 12:58
|
Ahora estoy pendiente de ir a ver un scenic, 125.000 Km. por 6800 € que opinais de este vehiculo ??? GRACIAS |
29-feb-2012 20:09
| Yo te aconsejo el Citroen C4 Picasso 7 plazas, yo tengo el anterior de los primeros y nunca ha visto un taller solo cambio de aceite y filtros y se los hago yo mismo, incluso pastillas de frenos se las pongo yo es muy sencillo |
01-mar-2012 13:16
|
Buscaré, aunque no es muy facil de encontrar, por lo menos por aqui ¡¡¡¡ sigo escuchando propuestas GRACIAS |
01-mar-2012 16:26
| Te hablo desde el desconocimiento pues nunca ve tenido una, pero la gran Picasso a partir de los dos años o una serie de kms no parece una jaula de grillos, le suenan todas las inserciones del salpicadero y de la puerta?? Ya te digo que lo desconozco, es muy bonita e interesante solo le encuentro la pega que te he dicho |
05-mar-2012 11:22
| si puedes pasar a los niños atras del todo, vale , pero para adultos son plazas muy cortas. es preferible algo mas grande para adultos. |
06-mar-2012 13:06
|
Pero si el Grandis ya no lo hacen no? Yo en unos meses ¡me cojo el Grand Picasso. |