Averia No tengo ni idea.

sevillanofe
Invitado
Buenas tardes. Acabo de llegar a casa y el coche en el depósito de la grua. Os cuento.

Tras estar circulando duerante 40Km por la autovia de Sevilla a Huelva con el control de crucero a 130, de repente un pequeño taconacillo y el coche se empieza a venir abajo , me salgo al arcen y el motor esta parado, encendido fallo de motor, intento volver a arrancar pero parece no tener batería, sinembargo funcionan la radio, puertas electricas. Tras llamar a la grua y estar esperando vuelvo a intentar arrancar con la primera metida y hace el intento pero sin fuerza alguna aunque intenta mover el coche, pero nada, ya ha entrado en modo ahorro de energia y no funcionan los elevalunas, aunque si las puertas eléctricas. Se enciende el testigo de fallo en motor, pero la impresión es que esta sin batería puesto que no tiene fuerza para obligar el arranque. El de la grua no se ha atrevido a conectarle el arrancador al ver encendido el fallo de motor y de momento el coche se ha ido para el depósito de la grua y nosotros para casa.
Me resulta muy extraño que circulando de repente se pare el motor sin previo aviso. ¿Puede el que este la batería baja provocar esto y que no me haya dado aviso previó?.. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.
Temo llevarlo al taller y que empiecen a dar palos de ciego como en otras ocasiones que al final era una chorrada.

LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA
turbo21979
ForoCoches: Miembro
esto lo es escuchado en un cliente mio en una opel movano iba circulando y de repente se parava
kml
ForoCoches: Miembro
A mi me pasó algo parecido y fué un relé.
← A Monovolúmenes