Busco orientación
22-feb-2012 14:40
|
Hola, Quiero comprarme otro monovolumen de segunda mano. Cuento con unos 7000€ u 8000€ de presupuesto, sólo pido que el motor sea diesel y salga bueno, tengo intención de llevarlo hasta que ya no ande. Viendo las páginas de coches de segunda mano me vuelvo loco con los millones de modelos y precios y realmente no tengo ni idea sobre qué motores me van a envejecer bien y cuales no... ¿Que me aconsejáis? Gracias. |
23-feb-2012 01:35
|
sólo sabemos que lo quieres diesel, ¿porqué? son más caros y a día de hoy más problemáticos. Piensa en la amortización en gasolina con la diferencia de precio. Más datos plis. |
23-feb-2012 09:32
|
Lo quiero Diesel porque quiero que el coche me dure todo lo posible y aunque en lo que a coches se refiere soy un analfabeto siempre había creído que los motores Diesel envejecen mejor y hacen más kilómetros ![]() En cuanto a más características, soy un tipo grande y los monovolumenes me gustan porque 'entro' bien en el coche y al ser coches un poco más altos de lo normal salgo y entro mucho mejor en el coche. Por gustarme, me gusta la touran pero mucho me temo que está fuera de mi presupuesto ya que pretendía buscar un monovolumen con 3 o 4 años y menos de 100.000KM... En resumen: - Monovolumen - 3 o 4 años - menos de 100.000KM - diesel? - que creáis que me vaya a durar (ya se que en el fondo es una lotería )
|
23-feb-2012 10:36
|
yo me iria a por uno como el mio pues esta superprobado,muchos producidos facilidad de recambios nuevos y usados,y mucha oferta en resumen picasso o incluso una scenic un saludo |
23-feb-2012 10:48
| mi voto es para la Scenic... en segunda mano seguro que puedes encontrar alguna que se adapte a tu presupuesto y es de los monovolumenes más completos y de mejor relación calidad-precio a día de hoy |
23-feb-2012 14:34
| hola si quieres un coche bueno y que no tede muchos problemas quesea aleman,saludos. |
23-feb-2012 19:27
|
¿De ésos dos, picaso y scenic, que motores debería buscar? Lo digo porque he visto scenic con 1.9 y 1.6 y no sé si más es mejor... ¿Cuando lo compre puedo pedir algo por mi coche? Anda bien, pero tiene ya 14,5 años y 312.000 KM... |
23-feb-2012 19:30
| Hm, alemán monovolumen... la touran y el zafira que yo sepa.... y me da que se me salen del presupuesto... pero gracias por el consejo. |

)