Busco orientación

Motoko
ForoCoches: Miembro
Hola,

Quiero comprarme otro monovolumen de segunda mano. Cuento con unos 7000€ u 8000€ de presupuesto, sólo pido que el motor sea diesel y salga bueno, tengo intención de llevarlo hasta que ya no ande.

Viendo las páginas de coches de segunda mano me vuelvo loco con los millones de modelos y precios y realmente no tengo ni idea sobre qué motores me van a envejecer bien y cuales no...

¿Que me aconsejáis? Gracias.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
sólo sabemos que lo quieres diesel, ¿porqué? son más caros y a día de hoy más problemáticos. Piensa en la amortización en gasolina con la diferencia de precio.

Más datos plis.
Motoko
Cita de ismaco_
sólo sabemos que lo quieres diesel, ¿porqué? son más caros y a día de hoy más problemáticos. Piensa en la amortización en gasolina con la diferencia de precio.

Más datos plis.
Hola Ismaco_,

Lo quiero Diesel porque quiero que el coche me dure todo lo posible y aunque en lo que a coches se refiere soy un analfabeto siempre había creído que los motores Diesel envejecen mejor y hacen más kilómetros

En cuanto a más características, soy un tipo grande y los monovolumenes me gustan porque 'entro' bien en el coche y al ser coches un poco más altos de lo normal salgo y entro mucho mejor en el coche.

Por gustarme, me gusta la touran pero mucho me temo que está fuera de mi presupuesto ya que pretendía buscar un monovolumen con 3 o 4 años y menos de 100.000KM...

En resumen:
- Monovolumen
- 3 o 4 años
- menos de 100.000KM
- diesel?
- que creáis que me vaya a durar (ya se que en el fondo es una lotería )
minero
yo me iria a por uno como el mio pues esta superprobado,muchos producidos facilidad de recambios nuevos y usados,y mucha oferta en resumen picasso o incluso una scenic
un saludo
Dooke
Mustang
mi voto es para la Scenic... en segunda mano seguro que puedes encontrar alguna que se adapte a tu presupuesto y es de los monovolumenes más completos y de mejor relación calidad-precio a día de hoy
samu65
hola si quieres un coche bueno y que no tede muchos problemas quesea aleman,saludos.
Motoko
Cita de minero
yo me iria a por uno como el mio pues esta superprobado,muchos producidos facilidad de recambios nuevos y usados,y mucha oferta en resumen picasso o incluso una scenic
un saludo
Son los dos que se ajustan al presupuesto la verdad...
Cita de Dooke
mi voto es para la Scenic... en segunda mano seguro que puedes encontrar alguna que se adapte a tu presupuesto y es de los monovolumenes más completos y de mejor relación calidad-precio a día de hoy
Si, he visto varias scenic y grand scenic que están más o menos por el precio.

¿De ésos dos, picaso y scenic, que motores debería buscar? Lo digo porque he visto scenic con 1.9 y 1.6 y no sé si más es mejor...

¿Cuando lo compre puedo pedir algo por mi coche? Anda bien, pero tiene ya 14,5 años y 312.000 KM...
Motoko
Cita de samu65
hola si quieres un coche bueno y que no tede muchos problemas quesea aleman,saludos.
Hm, alemán monovolumen... la touran y el zafira que yo sepa.... y me da que se me salen del presupuesto... pero gracias por el consejo.
Gran Gravessen
Xsara picasso. Calidad/precio que vale la pena. No te arrepentiras
← A Monovolúmenes