sugerencias monovolumen

kimekushi
ForoCoches: Miembro
Hola, muy buenas, tengo a un familiar que quiere comprarse un monovolumen de segunda mano, maneja unos 3000-4000 euros, que modelo podria comprar por este precio? buscamos diesel, buscamos algo con buen motor (que salga bueno). saludos
kimekushi
qtal los zafira?
orutrango
Veo muchos conducidos por marroquis, por lo que creo que deben dar pocos problemas.
franky_81
sube un poco el presupuesto no? por ese dinero poco vas a encontrar!
kimekushi
Cita de franky_81
sube un poco el presupuesto no? por ese dinero poco vas a encontrar!
los hay a patadas del 99 o 2000
buzoscar
Con ese presupuesto sólo vas a encontrar coches de 10 años en adelante en diesel. En cuanto a lo de que salga bueno, mi scenic tiene 12 años y le están saliendo cosillas de continuo que menos mal que me arreglo yo, sino cualquier arreglo valdría casi lo que me darian por el.

un saludo.
kimekushi
Cita de buzoscar
Con ese presupuesto sólo vas a encontrar coches de 10 años en adelante en diesel. En cuanto a lo de que salga bueno, mi scenic tiene 12 años y le están saliendo cosillas de continuo que menos mal que me arreglo yo, sino cualquier arreglo valdría casi lo que me darian por el.

un saludo.
esque renault es lo q tiene
kml
Scenic
gelucu
ForoCoches: EL Miembro
Cita de kimekushi
esque renault es lo q tiene
A los 12 años lo tiene Renault y todas las demás. Si sólo buscas fiabilidad puedes mirar un nissan serena..... pero es totalmente furgoneta.
petrolo
Apatrullando la ciudad
Por ese presupuesto poco vas a encontrar, busca alguna Alhambra/Sharan/Galaxy con motor 1.9 TDi 110cvs son duros como rocas pero te costará encontrar unidades en buen estado
kimekushi
las hay a patadas
Fvilar
Pásate por este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2656281. Yo creo que es una opción buenísima para el presupuesto del que dispones.
lolofiestas
Con esos años cualquier marca te puede salir rana o bueno. Valora el mantenimiento, estado y quien te lo vende.

Con 10 años, un opel, un vw, un renault, un citroen..... te puede dar alegrías o desesperaciones. Huye de los ingenierosdebar.... que te aconsejan una marca u otra
← A Monovolúmenes