Compro Chrysler Voyager por 10.000€ ?

carlos5565
ForoCoches: Miembro
Hola,
En una concesionaria he encontrado la Voyager (no la Grand) del 2008, de gasolina y con 27.000 km. Me viene bien por el espacio, la comodidad y los asientos 2-2-3, pero me gustaria ver primero las opiniones de alguno que la haya tenido, sobre el consumo, posibles problemas, etc.
Como veis la oferta?
petisil
Alopécico crónico
gasolina o diesel?
año?

El precio no está mal, lo que no me cuadra mucho, sinceramente, es la relación km/precio.
Dependiendo del modelo, te sabrán decir también los fallos típicos que han tenido con ella.

Yo tuve una gasolina del 97 que iba de perlas, sólamente un fallo eléctrico que se repetía, curiosamente, cada 50.000 km. Por contra, tengo un amigo que se acaba de deshacer de una CRD del 2007 y ha sido un suplicio, ha ido concatenando una avería tras otra (mecánicas, eléctricas y electrónicas).
lolofiestas
Gasolina = Muy tragona

Diesel = Averia tras avería.
carlos5565
Cita de petisil
gasolina o diesel?
año?

El precio no está mal, lo que no me cuadra mucho, sinceramente, es la relación km/precio.
Dependiendo del modelo, te sabrán decir también los fallos típicos que han tenido con ella.

Yo tuve una gasolina del 97 que iba de perlas, sólamente un fallo eléctrico que se repetía, curiosamente, cada 50.000 km. Por contra, tengo un amigo que se acaba de deshacer de una CRD del 2007 y ha sido un suplicio, ha ido concatenando una avería tras otra (mecánicas, eléctricas y electrónicas).
Es del 2008 y de gasolina, a mi tampoco me cuadra esa relacion, por eso espero que no se averie mucho
figura84
La cosa cambia
Las gasolina de 2008 con pocos km estan por ese precio
carlos5565
upp alguna opinion definitiva?
Rutenio
Bebedora glotona. Si eso no te importa, no tiene mala pinta.
carlos5565
Cita de Rutenio
Bebedora glotona. Si eso no te importa, no tiene mala pinta.
Entiendo.... pero conoceis algun coche asi parecido que consuma menos?
Miquel_r
Yo tengo un voyager CRD 2.5 que compré nuevo en el año 2003. Averias 0, consumo medio unos 8,5 litros a los 100 (me gusta darle caña, para que vamos a negarlo). Coche amplio, cómodo (para mi muy importante) y espacioso. Estéticamente me encanta. No hagas caso de los que dicen que las averias son caras, porque almenos yo no las he tenido. Lo que si son caros son los repuestos en concesionario oficial. Actualmente llevo 106.000 kms y me lo volveria a comprar. Procura realizar el mantenimiento en un talller de barrio de confianza.
El precio que dices lo veo fantástico. A mi me costó en su dia 35.900,00 € que pagué a tocateja, asi que.... yo no me lo pensaria.
Saludos.
Massaro
Un amigo se la compró hace poco más de dos años,con más o menos el mismo número de kilómetros y, según me contaba,era la mejor adquisición que había hecho en su vida,sobre todo,por el tema "espacio".Recomendada queda pues.
← A Monovolúmenes