Elevalunas traseros responden a la contra (Primas)
11-feb-2012 16:17
|
Hola a todos, pues resulta que he cambiado la batería y cuando he ido a configurar de nuevo los elevalunas, resulta que los de atrás me falla de dos maneras: 1.- Si lo bajo un poco, para subirlo debo bajarla hasta abajo y luego ya me sube. 2.- Si al cerrar dejo pulsado el botón de cierre para que cierren todas las ventanas que queden abiertas, las dos traseras se me bajan hasta la mitad. Sé que esto se habló hace muchísimo tiempo, pero no encuentro el enlace así que vuelvo a hacer la pregunta: ¿Sabeis qué puede ser y como arreglarlo? Comentar que están supuestamente configurados con la opción de subida automática (dejar pulasdo los botones cuando está cerrada la ventana). Saludos y gracias. |
11-feb-2012 16:37
| Creo que era que tenias que darle a subir y dejar mantenido el boton unos sgeundos despues del tope, y al bajar lo mismo,y en cada elevaluna lo mismo...si no me equivoco era asi,de todas amneras yo cuando le cambie la bateria no los tuve que configurar,no se si va por tiempo o que,s2 |
Editado: 11-feb-2012 16:44 -
11-feb-2012 17:27
|
Hola Andosillo, probaré subiendo y bajando, creo que lo hice, pero lo intentaré de nuevo. A mi antes ya me lo había hecho alguna vez pero bueno...ya te diré! Saludos |
11-feb-2012 23:28
Tambien puedes probar a volver a quitar la bateria, como bien sabes, a veces la electronica le sienta muy mal que la quiten la energia . . . . . . . . y tenemos electronica para aburrir . . . . |
12-feb-2012 01:58
|
Tal vez sea el mismo problema q arrastro yo desde q tengo la furgo? Te dejo el video q habia subido en su momento..........y q actualmente sigue con el mismo problema. Probare de nuevo, por enesima vez lo de mantener pulsados los botones...... Si encuentras la solucion........aqui te espero ansioso. Saludos y suerte |
12-feb-2012 15:34
|
Nietora, toda la razón. Compré este coche pensando que era más simple que el Laguna (en cuanto a electrónica) y mira...jajaja probaré a hacer lo de dejar fijo también abajo, que no lo hice y sinó, quitaré de nuevo la bateria. Oblongo, exactamente lo mismo. Me pasa igual. Haré estas pruebas y alguna más que se me ocurra. Si doy con ello, por supuesto que te la comento, que es un peñazo y un peligro porque si alguna de las traseras está abierta y no te das cuenta, al dejarle la pulsación larga cuando cierras el coche, en vez de cerrar te la abre más... En fin, a ver que sale de esto. Merci! |
12-feb-2012 19:41
|
Echar un vistazo aqui: http://www.miphedra.org/t421-como-re...del-elevalunas s2 |
19-feb-2012 03:04
|
Gracias Andosillo! Lo busqué, pero no hubo manera de encontrarlo. Es dificil de entender pero a ver si, con eso y el internet del movil para hacerlo paso a paso sin perdernos nada, lo logro. |
. . . . y tenemos electronica para aburrir . . . .