Altea XL - Touran
10-feb-2012 18:55
|
Hola, He estado mirando un monovolumen para comprarme y me he quedado entre estas dos opciones. El Altea XL es de KM0 (pero 0 en el contakilometros, ojo), el acabado alto de la gama (creo que el Sport), color blanco y me cuesta 19.000€. El VW Touran es el acabado "Edition" pero con una serie de packs que hacen que lleve todo, elevalunas, airbags, clima bi-zona, control de velocidad, barras de techo, Llantas, etc, etc. Lleva pintura metalizada y se me va a los 21.000€ Los dos serian con la configuracion de 5 asientos. En principio me decanto por el Touran porque detras van 3 asientos independientes y pueden ir 3 adultos (o dos sillitas y un adulto) mas anchos que en el Altea. ¿Que opinais? ¿Cual me recomendais? Por otra parte, ¿estoy tirando el dinero? A mi el precio que me dan por la Touran me parece muy bueno pero, la verdad, tampoco he mirado mucho. ¿Creeis que hay alguna opcion mas barata y de calidad similar? (decir que estuvimos barajando el Zafira pero subimos a uno de un conocido y el Touran nos parecio mas amplio por dentro así que al final no hemos ido a verlo). Espero vuestras opiniones. Muchas gracias. Un saludo a todos. |
12-feb-2012 19:06
| si quieres amplitud esta claro que el touran ya que el altea es muy estrecho en las plazas traseras |
12-feb-2012 23:50
|
el altea está un poco desfasado y el espacio interior es mucho menor comparado con la competencia. Mirate picasso por precio y scenic por acabados interiores |
13-feb-2012 16:16
| ¿Creeis que 21.000€ para un Touran con este acabado es caro? La verdad, estoy bastante decidido. |

Plataforma