Compra Monovolumen

algarfer
Invitado
Buenos dias amigos, espero vuestra ayuda. Tengo intención de comprar un Monovolumen este año, he visto el Citroen Gran Picasso y el Seat Altea XL, aunque son coches distintos. Quería vuestra ayuda. Sobre todo quería fiabilidad. Que opiniones teneís sobre estos coches y si teneís información si van a cambiar dichos modelos. También que opinión teneís del C-MAX y el GRAN C-MAX, resumiendo, necesito vuestra ayuda para poder elegir entre estos modelos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
karatxe
ForoCoches: Premium
si quiere fiabilidad de verdad mirate el toyota verso.de los que pones el mas fiable es el altea,pero es el menos equipado.yo estube viendo el c4 picasso y me gustaba mucho,pero al final me decanté por el verso.hace pocó lei un estudio de la ocu y las marcas japonesas arrasan en fiabilidad.los c-max han mejorado mucho,pero ford no es muy fiable (auque esto es como todo,si te toca el motor bueno,tirale millas.... y en uno japones te toca el malo y te cagas en oriente...)
isetax
ForoCoches: Miembro
mirate la nueva zafira.

salu2
phietro
ForoCoches: Miembro
Vendí mi añorado Altea tdi 1.9 con casi 200.000 km y lo cambié por un Mazda 3 crtd 1.6 (este motor se monta en Citroën y en Ford) . En menos de 1 año he visitado más veces el taller con el Mazda que en 5 con el Altea. Es sólo mi experiencia pero si te toca la china del garbanzo negro....
Para mi el Altea XL resolvió el problema del pequeño volumen del maletero del modelo normal mejorando incluso la estética trasera. Voto por el Seat (pese a ser sólo 5 plazas) y que conste que el Ford me resulta estéticamente atractivo.
karatxe
ForoCoches: Premium
http://www.ocu.org/dacia-honda-kia-t...es-s571374.htm

este es el estudio que te decia.

aunque el que tenga un coche de estas marcas y le haya salido malo,mucha gracia no le hará.simplemente es estadistica
← A Monovolúmenes