freno defectuoso

juanaltere
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, quisiera saber si alguien sabe que puede ser esto, en la pantalla me sale stop, sistema de frenos defectuoso, me han dicho que es de las pastillas de frenos, es posible, yo pensaba que avisaria con ese mensaje en concreto, que cambie las pastillas, pero no dice nada y no se si sera verdad o es cualquier tonteria y aprovechan para colocarme unas pastillas nuevas. muchas gracias a todos.
jvs
Invitado
Puede ser que salte el mensaje por nivel bajo de líquido de frenos, a mí me pasó por eso
Denny Crane
Cita de jvs
Puede ser que salte el mensaje por nivel bajo de líquido de frenos, a mí me pasó por eso

En mi Ulysse me salió una vez (no le suelo dar tiempo) algo asi como "plaquitas de freno gastadas". Cuando me salió tu mensaje también fue por el líquido de frenos, que por cierto, hubo que cambiar la bomba de freno, que no es muy cara.
juanaltere
Muchas gracias, en principio el nivel del liquido de frenos esta entre el máximo y el mínimo, aprovechare que tengo que cambiar las ruedas delanteras y que me lo revisen.
Gerardomotero
Yo he pasado por los dos mensajes y cada uno es para una cosa (como ya han descrito), uno para el nivel (como a ti) y con rellenar hasta el máximo quedará seguramente solucionado, y otro para las pastillas desgastadas.

A mi me daba "sistema de frenado defectuoso", y rellenaba y al poco tiempo volvia a salir, era porque tenia una pequeña fuga en la bomba de freno, si vas a pasar por el taller pide que te la revisen, no hace falta desmontar nada, un mecánico lo puede ver fácilmente.

Saludos y suerte.
← A Monovolúmenes