Mirad que chulada de elevador para niños...
05-feb-2012 17:16
|
http://www.milanuncios.com/otros-rec...t-40440002.htm Como mola! es super deportivo... yo tengo uno y están muy bien acabados, el respaldo es fijo porque lleva estructura de acero, pesa unos 6 kilos. Es bastante amplio, tanto que me cabe el culo a mi y a mis 70kilos... para niños grandes tiene que ir muy bien porque los otros que son mas estrechos se les deben hincar los cuernecillos a los pobres. Un saludo! |
08-feb-2012 01:08
|
Pues el diseño esta bien. Pero yo personalmente pienso que es mucho más practico tener los asientos integrados, como por ejemplo en algunos Mercedes, V. Sharan, V. Passat, Seat Alhambra.... es una pena no tener dinero para cambiar de coche y coger esa opcion,,, con 2 niños se acabaria el incordio de estar quitandolos y poniendolos. Además hasta cierto punto deberia ser obligatorio o muy recomendable para por ejemplo Taxis, autobuses infantiles.... estarian integrados por lo que se puede utilizar el asiento para adultos o para niños y todos viajarian seguros.... ¿existen más modelos con estos asientos integrados? |
08-feb-2012 01:11
|
Pues el diseño esta bien. Pero yo personalmente pienso que es mucho más practico tener los asientos integrados, como por ejemplo en algunos Mercedes, V. Sharan, V. Passat, Seat Alhambra.... es una pena no tener dinero para cambiar de coche y coger esa opcion,,, con 2 niños se acabaria el incordio de estar quitandolos y poniendolos.
Además hasta cierto punto deberia ser obligatorio o muy recomendable para por ejemplo Taxis, autobuses infantiles.... estarian integrados por lo que se puede utilizar el asiento para adultos o para niños y todos viajarian seguros.... ¿existen más modelos con estos asientos integrados? Me refiero a este tipo de asientos integrados, ... ver imagen |
29-feb-2012 20:56
| Lo de los asientos integrados tiene muy buena pinta, aunque el otro tipo de elevador no esta mal tampoco! |