¿Son buenas las Chrysler Voyager?

Sr_DB
®
Pues me venden una pero quiero escuchar opiniones de gente que la haya tenido , son increiblemente espaciosas.
Dragonsito02
Amor
ostia, ni me hagas acordar, mi viejo tubo una, la grand voyager y si super espaciosa y todo lo que quieras pero esa en concreto nos dio problemas le salieron varios fallos electronicos, muchas veces segun le daba nose abria ni con el mando ni cierre, al ir en carretera con el control de velocidad a veces como pilles una cuesta se le saltaba, tambien al adelantar quiza le apretabas mas y se le iba la fuerza, en medio de adelantamiento todo eso ya te digo nos paso con esa, quiza das con una que no te da ni uno, pero vamos yo no la compraria.sl2
Rutenio
ForoCoches: Miembro
Parece que de motor no sol lo mejor, es bebedora respecto a otros monovolúmenes grandes. Con ese cubicaje no me extraña. Por espacio y comodidad, bien.
BadBird
Buenas??, no unas santas, las llevan todos los del opus.
jcsanc1
Cita de Sr_DB
Pues me venden una pero quiero escuchar opiniones de gente que la haya tenido , son increiblemente espaciosas.
Puede utilizar el buscador , pero dinos mas cosas de que año es , modelo , etc. A partir del 2001 no han dado mas problemas que el resto de los coches. Pero danos mas datos.

Un saludo
Miquel_r
Buscate un Voyager con motor CRD, a partir del año 2001. Los de motor VM son desaconsejables.
Los de gasolina tampoco dan problemas.
Saludos.
vakilla1
yo tengo una del 2004 y como males a tenido, como te comentan lo del cierre centralizado no funciona, yo desconecto el fusible que pone IOD y a funcionar otra vez, debe ser que tienes que reiniciar, lo de la fuerza es un manguito que se sale entre el intercoler y el turbo
las ventanillas van cuando les da la gana, la del acompañante se tiro mas de seis meses sin funcionar, un día empezó a funcionar, y dejo de funcionar la del conductor
control de velocidad no lo e usado nunca
pero problemas grabes ninguno y la e usado todos los dias, ahora mismo tiene 180.000 Km
Tampoco problemas leves, como puertas que cierran mal etc, no e tenido ningún golpe
spook
Hola... es facil, si te venden la anterior a 2001 con motor diesel fabricado por VM... que sea por un precio simbólico... se calientan que da gusto... es un motor de barco adaptado a una furgo... mi cuñado tuvo una y no se la recomienda a nadie... yo tengo una 2.4 gasolina 2001 y es muy recomendable... chupa 10litros a los 100km en combinado pero lo que te ahorras en averias, vale la pena... un motor muy fiable y anda bastante bien con sus 150cv a pesar de su tonelada y media de peso...
vakilla1
pues la de gasoil consume unos 9 litros, en el 2004 cuando la compre y con unos 30.000 kilometros al año compensaba, pero ahora la compraría de gasolina, de echo ahora me muevo con uno de gasolina
Dimebag216
Invitado
Los de gasolina van de lujo!
mientras no tenga motor VM....
jcsanc1
Cita de Dimebag216
Los de gasolina van de lujo!
mientras no tenga motor VM....
Todas las diesel son motores VM pero los que dieron problemas son de antes del 2001 con los famosos culatines, a partir de esa fecha sin problemas , incluso las actuales tiene motor VM. Los de gasolina no se quien los hace.

Un saludo.
palodechupachup
pillo sitio
chuss
Como propietario de 2 chrysler voyager, una de 1999 (ya vendida) y otra de 2004 (2,8 crd) creo estar bastante autorizado para opinar, y precisamente ayer le decía a mi mujer que ha sido una gran equivocación por lo que te explico:

Gastonas (en ctra. no baja de 10 y pico NUNCA)
Repuestos carísimos

Averías: Cremallera de dirección(casi todas)
Pérdida de aceite (casi todas)
Rotura de cambio (cuidadín con las automáticas)

La última: RECTIFICAR LA CULATA 1800€
(no me voy a alargar mas, pero tuve otras 4 o 5 averías)

No digo mas, seguro que algún listo me dirá que me salió mala y tal y tal... tú entra en foros y verás, que no te pase como a mí que no hice caso.
Pero si te sobra el $$$$$
chonio
Dembow!
Se de tres personas con ellas, y ninguna volvería a comprarla.

Muy espaciosas y cómodas, pero solamente eso.
canario72
Cita de chuss
Rotura de cambio (cuidadín con las automáticas)
Me toca cambiar una esta semana, bueno la tenemos pedida (Garantía V.O).

Con apenas 75.000kms la caja a tomar por saco, recostruída son 3.000€ la broma descontando cuatrocientos y algo cuando entreguemos la vieja.

Redonda la venta de esta unidad.
chuss
Pues preparate a pagar, que como le den caña..... Como propietario, la primera impresión es que si piensas en cambiarla en el 90% de los concesionarios o no te la cogen o te dan una miseria . Por cierto el cambio automático en la mía se fue a los 70.000km, le he hecho otros 70.000 y como rompa va al desguace. Y lo que es muy gordo es que además hay muchos que piensan que a partir del 2004 el motor es MB , lo bueno es que tengo un amigo con una que se lo cree y todo, su suegro ya le tuvo que meter un tapaporos porque empezaba a mezclar aceite y agua....se me olvidó decir que también le tuve que poner un radiador nuevo....etc...

Cita de canario72
Me toca cambiar una esta semana, bueno la tenemos pedida (Garantía V.O).

Con apenas 75.000kms la caja a tomar por saco, recostruída son 3.000€ la broma descontando cuatrocientos y algo cuando entreguemos la vieja.

Redonda la venta de esta unidad.
canario72
Cita de chuss
Pues preparate a pagar, que como le den caña..... Como propietario, la primera impresión es que si piensas en cambiarla en el 90% de los concesionarios o no te la cogen o te dan una miseria . Por cierto el cambio automático en la mía se fue a los 70.000km, le he hecho otros 70.000 y como rompa va al desguace. Y lo que es muy gordo es que además hay muchos que piensan que a partir del 2004 el motor es MB , lo bueno es que tengo un amigo con una que se lo cree y todo, su suegro ya le tuvo que meter un tapaporos porque empezaba a mezclar aceite y agua....se me olvidó decir que también le tuve que poner un radiador nuevo....etc...
Ya no me preocupa, caja recostruida comprada en Servicio Oficial la cual ya tiene garantía y me cubre.

Curioso que sea un kilometráje similar, esta te durara más hombre.

Suerte.
sunny
Compraté una RODIUS
Emilio_F1
U make me feel alive...
Las voyaguer son perfectas para trasladar trolls a Alcalá Meco.
pacovalera
Invitado
Yo tengo una desde 2001 y he cambiado un motor de una ventanilla, un retrovisor y tengo la caja de cambios estropeada pues no engrana la 4ª velocidad. Quitado el problema de la caja que no lo he reparado por falta de pelas, el coche me ha funcionado de maravilla.
Mi cuñado tiene un segundo de gasolina y una ruina. Además se le ha destrozado el salpicadero por la union que lleva del plastico al tapizado y no veas lo bonito que queda con cinta guiri.

Yo volvería a comprarla si tuviese otra vez tres hijos y una buena jaca pa arrimarle. Jeje

Ahora, divorciado,. con tres zagalones de 18 tacos y más me apaño con un maclaren f1

Salu2
__MiGuE__
Cita de Emilio_F1
Las voyaguer son perfectas para trasladar trolls a Alcalá Meco.
JAJAJAJA,Muy buena
JGDM
miembro, no miembra
¿y la suspensión trasera de ballestas qué tal?
xony
Invitado
Pues yo aunque el post tenga ya un tiempo, voy a aportar mi granito de arena...

Matriculada en agosto de 2005, grand voyager lx 2.8 crd, automatica, con todos los extras.

Aun la tengo, 130.000 km.
Averias: Una de las puertas lateral dejo de funcionar de forma automática, la abro manual.

Uno de los espejos electricos no se para en el sitio, se abre un poco más.

A los ocho años de uso, cambio de bateria, dos cientos y pico de euros.

Hace muy poco fui a Madrid desde Barcelona, siempre al limite de lo que permiten las señales, en total 1.400 Km, con un consumo de 7,8 litros a los 100. También digo que en ciudad se va a casi 10.

De espacio y comodidad un 10.

Y aunque no he tenido ningún problema, ahora estoy pensando si cambiarla o no, por que los crios ya son más grandes y no necesitamos tanto espacio.
mypmotor850
Las hay mucho mas fiables y comodas,depende del presupuesto,huye de automáticas y motores vm,ni que te digan que están recién reparadas.
S5 1988
El motor VM se referiran al antiguo ese de culatines,mi tuvo la 2.8 del 2005 el motor era VM también e iba bien no dio problemas lo único gastaba un huevo,aunque claro,automática y encima la larga.
ccavalles
mi experiencia:
voyager 3.3 aut v6 2004 0 fallos en 10 años. Todo lo eléctrico funciona y no he tenido que cambiar más que discos y pastillas. Cambios de aceite y lo tìpico de mantenimiento. No le doy uso intenso como coche diario ( demasiado grande )
El consumo no es apto para ciudad. Suele estar de media en 13 sin apretar. Puedes llegar a 11 en ctra sin correr. SI fuera el caso, le adaptaría GLP. a un tipo de motor así.
Rueda muy fina, casi ni se escucha el motor. el cambio muy yanki. palanca en el volante.
de todas formas lo mejor pasarse por el foro voyager.
saludos.

http://forovoyager.foroactivo.com/
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi padre tiene una desde 1998 o 1999 (vamos algunos años mas que yo xD) siempre sera nuestro coche. Va camino de los 250.000 km, es gasolina y no ha dado problemas de motor. Los problemas es el consumo como ya te han comentado y que en nuestro caso el cierre aveces se vuelve loco y hay que darle dos o tres veces para que se abran todas las puertas sino se abre una puerta de adelante y se suben todos los seguros.

Mis padres estan super contentos dicen siempre que sus mejores compras para criarnos a todos y la verdad que todos le tenemos mucho cariño.

Mi padre esta pensando que el dia que se muera se comprara otra del 2001 tambien de gasolina de segunda mano xDD. Con eso te lo digo todo,
Den520
Ni mejores ni peores que otras similares. Muchas veces, cuestion de suerte.
felpudiano
paquepaquepacha
yo tengo una del 2011 y estoy muy contento. En practicidad no he encontrado nada mejor, y demomento, fiable. Mi mujer le está dando mucho trote entre guuarderías, colegios, carrefour...y ella no quiere otro coche, le encanta , por su cambio automático, comodidad de marcha y por su increible radio de giro.

Saludos
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y una MB Viano no es mejor opcion que este coche?. Gastaría menos y la larga es cómoda y grande. Sino tienes la extra larga con sus 6 mts.
← A Monovolúmenes