Hay un vidente que lo ADIVINA ABSOLUTAMENTE todo ACOJONANTE
29-ene-2012 18:36
|
Hola hamijos, os voy a contar algo que me paó ayer por la noche. Después de cenar, llegaron unos shurs y nos pusimos a mirar cosas por la internet, la cosa es que no se como llegamos a esta página http://www.peteranswers.com/ES/ No se como, pero lo adivinaba todo Mi nombre, apellidos, DNI y hasta dirección. A un colega le dijo que su padre llevaba muerto 3 años y que hoy era su aniversario, y lo era. Al final el Pedro responde dijo que su padre estaba alli con el y el colega se puso a llorar y decia que era cierto, que lo sentia dentro de la habitación![]() . Yo estaba flipando, lo peor es que dijo que estabamos solo en casa y que llamaria por teléfono en 17 minutos para manifestarse y ASÍ LO HIZO. Cerramos esa mierda y no he vuelto a entrar mas! Hemos tenido que dormir todos juntos en una habitación de lo cagado que estabamos. No os recomiendo entrar alli si quereis seguir con vuestras inocentes vidas. Un saludo. |
29-ene-2012 18:38
|
Akinator no me va en Firefox ¿a alguien más le pasa? Gracias. Venga, hasta luego. |
29-ene-2012 18:39
| Anda en vez de ver la tele de madrugada, vete a la cama a dormir, que te estas quedando tonto. |
29-ene-2012 18:40
| Parece que ahora no funciona, pero ayer por la noche funcionaba de maravilla. Habra que esperar que las estrellas se junten o que salga la luna. |
29-ene-2012 18:41
|
Metete de nuevo en la página, en la casilla de peticion, presiona la tecla del punto y escribe por escribir, luego, haz una pregunta y mira la respuesta. Sorpresa. |
|
joder menudo gol de señor, no conocíais esto? sólo os va a funcionar cuando esteis acompañados
|
|
Teneis que poner: Pedro, por favor responde a mi pregunta Parece que solo funciona de noche. Probadlo mas tarde |
29-ene-2012 18:42
|
Petición: TDS PTS Pregunta:¿Son todas unas putas? Pedro dice: Me estás haciendo perder el tiempo. |
29-ene-2012 18:43
| Gracias shurmano. Entonces es listo, hasta que no hay mas de 3 personas no funciona, con razón que no me iba ahora cuando lo iba probando |
Mi nombre, apellidos, DNI y hasta dirección. A un colega le dijo que su padre llevaba muerto 3 años y que hoy era su aniversario, y lo era. Al final el Pedro responde dijo que su padre estaba alli con el y el colega se puso a llorar y decia que era cierto, que lo sentia dentro de la habitación