Instalar bandejas detras asientos. Scenic 99-03
24-ene-2012 00:48
|
Pues eso que he comprado en desguace las bandejas que llevan los asientos en la parte de detras. Todas las Scenic de esta generación tienen estas bandejitas excepto mi modelo de coche (1.4 16v), aunque me imagino que alguno más no las llevara. El caso es que abro el post por si alguien se las ha instalado a su Scenic y poder saber un poco del "brico". Por lo pronto tengo las 2 bandejas con su muelle y los apoyos de los extremos y centrales. El problema está claro, mi asiento no tiene (en principio) puestos los mecanismos, tengo que taladrar el asiento y poner las piezas. Por ahora he tocado en la parte trasera y parece que los asientos ya tienen los apoyos de los extremos, o al menos tocando desde fuera se notan dos piezas Me aseguraré de si tienen los topes por debajo del tapizado, que sería algo así como una pre-instalación. Toda ayuda sería de agradecer. (*) Fotos conseguidas con SanGoogle, pondré mias cuando empiece con el tema. |
Editado: 24-ene-2012 00:50 -
25-ene-2012 23:06
Me ha surgido otro problemilla. Los asientos tienen Air-bags y no creo que sean compatibles con los taladros ![]() ¿Nadie las ha puesto en su coche? Es que no localizo info de nadie que las haya puesto. |
26-ene-2012 11:02
| Pues por si te sirve de algo, yo tengo ese coche con las bandejitas y no sirven absolutamente de nada. Yo no se las instalaría. |
27-ene-2012 01:39
| Yo tb las tengo en mi 807, y creo q las he abierto en una o dos ocasiones.........claro q yo no tengo niños.........y aunque los tuviera, no circularía con las bandejas abiertas. Estando parado, si quiero mesa pliego el respaldo del asiento central, y listo. |
27-ene-2012 12:06
|
Un saludo. |
28-ene-2012 20:55
Cuando vayas conduciendo y empiecen los niños a abrir y cerrar las bandejitas y notar golpes en la espalda verás para que sirven Es SUPERMOLESTO ya que se cierran de golpe.Yo no las pondría, no son nada prácticas y si ponen un vaso o algún líquido en las bandejas, lo más probable es que luego tendrás que limpiar el coche. Saludos. |

Es SUPERMOLESTO ya que se cierran de golpe.