Testigo airbag defectuoso
24-ene-2012 00:36
|
Buenas noches amigos: Como siempre, con todos vosotros siempre se aprende. Tenemos verdaderos catedraticos en el foro... que siga siempre vivo. Bueno, voy a lo mio,... Resulta que el sabado cogí la Ulysses, para irnos a Madrid, y como no ![]() , teníamos que llevar unas morcillas a unos familiares. Resulta que al ir a girar el coche a la izquierda y subir un repecho un poco brusco, al acercarnos a la tienda en cuestion, todo ello a 10 km/hora, me saltó el testigo de airbag defectuoso. Otras veces al arrancar el coche me ha salido, pero apagaba el motor, volvia a enceder y se quitaba dicho testigo, nada anormal. Resulta que saltó, en el momento preciso del giro, cuando subi la acera, es como si se hubiera saltado el testigo del airbag o desconectado. Lo cuento esto, porque hace poco cambié la bomba del agua de los limpias y esta en esa zona, en la parte derecha, y a lo mejor al colocar el paragolpes cuando cambiaron la bomba, se habrá soltado algo la conexion....os ha pasado algo parecido?. Andosillo, he visto que a ti te pasó por el año 2011 y te sacudieron una buena del ala.. ![]() Espero vuestros comentario sy observaciones. Saludos |
24-ene-2012 08:06
| Si, a mi me paso, yo apagaba el coche y se iba,pero al pcoo volvia, defecto del COM2000 o bloquemando, donde van los intermitentes, hay que cambiarlo, ve preparando pasta, a mi me salio entre mano de obra y demas 600 napos, aun que no todos los Com2000 son iguales, depende la de las funciones que lleven, pero no creo que te baje de 400 pavos,s2 |