Kia carnival 05-06 - Instalación termómetro
16-ene-2012 13:30
|
Buenos días. Tengo una Kia Carnival de primeros del 2006. No lleva indicador de temperatura exterior, por lo que quiero instalarle un termómetro. Es de los que van enchufados al mechero y por otro lado lleva un cable con una sonda de temperatura para el exterior. Me gustaría saber ¿Por dónde podría sacar el cable con la sonda para captar la temperatura exterior? Alguno lo habéis hecho en vuestros coches. Muchas gracias y saludos.
|
17-ene-2012 01:32
| Los originales que van de serie en los vehiculos, van colocados el sensor en la cascasa del espejo retrovisor, que no le da el aire directamente y asi no es una temperatura alterada, sino mas real. Ahora bien ¿por donde pasan el cableado?, supongo que en el mazo de conexiones electricas de la puerta...... mira a ver. |
17-ene-2012 10:25
| Gracias, se lo comentaré a la gente del taller a ver si se pueden esconder los cables de alguna forma que no sea complicada. |
17-ene-2012 21:36
|
yo todos los coches q conozco con termometro exterior, llevan el sensor en la parte inferior del espejo retrovisor.......por el exterior. Si ahi no le da el aire......... De todos modos, la temperatura es la misma le de el aire o no. |