compro alhambra ó sharan
08-ene-2012 22:53
|
Hola, busco coche alhambra,sharan, galaxy, gran scenic soy de sevilla. si alguien conoce a alguien que tenga alguna en venta ruego se ponga en contacto conmigo, ya que de los anuncios de internet el 99 %, el telefono no existe, apagado siempre, aqui no se vende nada, etc..... Mi telefono es 661514687 y email [email protected] Un saludo a todos y gracias. |
Editado: 23-ene-2012 12:01 -
09-ene-2012 03:33
| Yo tengo un amigo que vende una, pero es la v6 de 204 cv con 80.000km, si te interesa avisame y te pongo en contacto con el. |
09-ene-2012 11:50
|
Te dejo algunas opciones aunque no te pillan especialmente cerca, excepto las de Malaga... imagino que serán de fiar ya que son de concesionario: http://www.cochesdeocasion.com/volks...o-madrid-67228 http://www.cochesdeocasion.com/volks...o-madrid-68637 http://www.cochesdeocasion.com/volks...arcelona-53703 http://www.cochesdeocasion.com/seat-...o-malaga-71047 http://www.cochesdeocasion.com/seat-...o-malaga-71332 |
09-ene-2012 14:07
| Estan bien, pero en estos momentos el coche que busco tiene que ser sobre 5000 euros uno del dos mil uno o dos mil dos, según he estado mirando que las hay pero por barcelona en sevilla y alrrededores las que encuentro son de gasolina, estan vendidas o son una estafa, por eso me he metido en este foto por si alguien o algún conocido tubiese alguna, de gasoil |
09-ene-2012 16:58
|
Buenas rafaelhaza. Lamento el no poder aportar nada a tu mensaje, pero creo que te puedo dar un consejo. Aunque estés en el subforo "Monovolúmenes", yo de ti no pondría "abierto al público" ni el teléfono ni el mail. Recuerda que es "forocoches" y que hay mucho troll/cachondo suelto. Si alguien quiere contactar contigo, siempre puede enviarte un MP. |
09-ene-2012 22:36
|
Estan bien, pero en estos momentos el coche que busco tiene que ser sobre 5000 euros uno del dos mil uno o dos mil dos, según he estado mirando que las hay pero por barcelona en sevilla y alrrededores las que encuentro son de gasolina, estan vendidas o son una estafa, por eso me he metido en este foto por si alguien o algún conocido tubiese alguna, de gasoil
Gasoil y en buenas condiciones no hay gangas... Gasolina si que las puedes encontrar |
09-ene-2012 22:47
|
disculparme, por el precio, pero hablamos de 5000 euros más o menos, si miramos por internet este precio corresponde a coches del año 2001, 2002. En mi caso busco este coche por que he aumentado la familia, y tengo un toledo del año 2001 que se me queda pequeño con dos crios, para meter carritos, bolsos,... mi coche tiene 80000 km. lo compra nuevo me costo 3.500.000 pesetas y ahora me dan por el 2200 euros, por lo bien cuidado que esta y el poco km. le he cambiado dos veces las correas de distribución, no por km sino por tener 5 años la correa. Creo que no soy el unico del mundo que cuida su coche como un hijo, por lo tanto lo que busco no es una ganga sino a alguien que cuide un poco su vehículo. gracias y un saludo |
13-ene-2012 14:48
| Yo me lo pensaría seriamente. Creo que con ese Toledo, en cuanto dejes de necesitar capazo para bebé, te vas a apañar más o menos bien. Es cuestión de hacer malabares durante algo menos de un año. Con dos hijos no es imprescindible un monovolumen. Si acaso búscate un familiar de portón para ir holgado de maletero. |
13-ene-2012 18:47
|
Yo me lo pensaría seriamente. Creo que con ese Toledo, en cuanto dejes de necesitar capazo para bebé, te vas a apañar más o menos bien. Es cuestión de hacer malabares durante algo menos de un año. Con dos hijos no es imprescindible un monovolumen. Si acaso búscate un familiar de portón para ir holgado de maletero.
|
14-ene-2012 02:17
| hola, ya he teneido un megane familiar, y el maletero no es el problema mayor, si no es el espacio que queda entre las dos sillitas como dice el compañero orutrango, mi mujer ha de ir en la parte de atras con los crios principalmente con el peque que tiene 3 meses, el otro ya se apaña solo con 5 años, pero dejarlos a los dos solos no me fio pues el grande esta siempre haciendole caricias y tonterias, ademas es muy pequeño para andar solo en el huevo, me da miedo por eso es lo de la monovolumen, cada vez que vamos a la playa, carrito, bici, maleta,...... es un sin vivir, me da pena desprenderme de mi coche pues esta flama, mis amigos ya me han avisado cuando digas a vender yo me quedo con el es que un coche si con edad con 80000 km, por 2000 euros que más pedimos. |
16-ene-2012 22:00
| un saludo, si en once años con el toledo le has hecho 80000 km,¿ para qué quieres un diesel? si està màs caro que la sin plomo, compra una prima de gasolina, estàn tiradas de precio, menos averìas, no llevan fap, itv mas barata, revisiòn mas sencilla, busca y no te limites a las vw y seat, cualquier prima con puertas correderas es mucho màs pràctica, y si quitas el asiento central metes bicis, y demàs aparejos de las crianzas. |
17-ene-2012 01:14
| buen concejo, pero no me gustan los coches de gasolina, prefiero los de gasoy y en cuanto a averias, no se que decirte, el mío por ejemplo hasta ahora un par de elevaduras, un embrague de mi santa mujer, correas y aceite bueno y un caudalimetro, pero nada más sin embargo el coche de mis padres un for fiesta el taller es su segunda casa |
17-ene-2012 03:04
|
Para lo que pretendes, un monovolumen de este tipo es ideal. Yo tengo una Alhambra, la diferencia en las plazas traseras respecto a un turismo es absoluta. Antes yo no podía viajar en medio de mis dos hijos y ahora es comodísimo. Si me envías un privado, intentaré localizar el teléfono de un hombre que vendía una, hace unos meses. Yo le llamé para pedir información para mi sobrino, que en ese momento estaba indeciso por comprar un monovolumen. Lo que me explicó el propietario era coherente, creo que tenía unos 140 mil km pero el precio era un poco más alto de lo que buscas, aunque también era más actual. Además le conocían en el taller de electricidad donde me llevan mis coches. |
21-ene-2012 00:50
| Buenas mi padre tiene una seat alhambra la del año 95 al 2000 con poco mas de 100000kms ya que solo la hemos usado para los viajes todos juntos y tal y como ahora ya somos mayores y tenemos vehiculo propio la monovolumen casi ni la movemos, se lo puedo comentar y a lo mejor esta interesado en venderla |
21-ene-2012 01:36
| busco algo del 2000 en adelante pero si esta bien cuidada y con esos km mandame un privado con algunas fotos, gracias |