Opel Zafira Enjoy 1.9 CDTi 8v 120 CV por 7000€

Kiskurra
ForoCoches: Miembro
Pros:
- Kit de distribución, válvula egr, pastillas de freno cambiados hace poco. Nos enseñó facturas, unos 1000 leuros en reparaciones.
- Pintura en buen estado, rayones y algún bollito sin mucha importancia
- Según el seguro, ese modelo de ese año está tasado en 8.400€
- Ha tenido un único dueño, al que se le compra.

Contras:
- 6 años
- Ningún extra (elevalunas manuales en puertas traseras, por ej.), versión de serie pelada.
- Le cambiaron los neumáticos delanteros hace un par de años, pero al mirarlos, los pofesionales le pusieron uno nuevo, y el otro de la rueda de repuesto, de 2005. El otro nuevo lo debe tener en la de repuesto... Osea, que igual habría que cambiarle todos.
- Ha tenido un golpe supongo que frontolateral sin importancia según él (a falta de comprobar dgt), y en la reparación le dejaron mal encajada la defensa, el capó, y se nota un poco.

Y pide 7000 leuros.

¿Qué os parece?
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena venta Supongo que por ese precio ó algo más encontrarás mejores cosas en el mercado. Salu2
oblongo
yo naci en el Africa...
y un Scenic de 2008, acabdo Emotion, 1.5dci 85cv, con 150mil km .......y 5800€ ya transferida?
Es el vendedor al q le compre yo mi Peugeot 807 y estoy encantado. Se de muchisima otra gente q le ha comprado y siempre genial.
Esta en Madrid, y yo me desplace desde Galicia para comprarselo......
Por si te interesa.....

http://www.coches.net/renault-scenic...1915-covo.aspx

RENAULT SCÉNIC 1.5DCi 85cv ECO2, 05/2008, Nacional, Libro de mantenimiento en Renault, Climatizador manual, Dirección asistida, Cierre centralizado automático al iniciar marcha, Espejos eléctricos, Control de crucero al volante, ESP + 8 Airbag, Isofix en todas las plazas, Llantas aleación con neumáticos prácticamente nuevos, Perfecto estado general, Interiores sin desgastes, Plazas traseras modulables y desmontables, Bandejas traseras en asientos, Radio CD + MP3 con mandos al volante, Ordenador de consumo, Espejo interior para niños, Se admite prueba mecánica u oficial. VA incluido en el precio. Durante este mes le regalamos la transferencia de su vehículo_____OFERTA!!!!!!!!!!!!

Si te interesa avisame, y te pongo en contacto con el.

Saludos!
← A Monovolúmenes