Pantalla monocromo ulysse

iblazquez
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo una ulysse (2.2 JTD año 2003) con la pantalla verde monocromo. Lo cierto es que desde hace tiempo me salen unas rayas horizontales que no me permiten ver bien la informacion. Alguien sabe donde puedo comprar una y cuanto me puede costar. Asumo que serviría igual una de un c8, Phedra, etc... ¿no?
nietora
Te vale cualquiera de ellas, son iguales.Donde comprarla que no sea en recambio oficial, ni idea prueba en ebay
oblongo
yo naci en el Africa...
en ebay Alemania tienen pantallas habitualmente.
La pantalla verde monocromo..........es esta, no?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0849 (Medium).jpg (71,8 KB, 91 visitas)
iblazquez
Cita de oblongo
en ebay Alemania tienen pantallas habitualmente.
La pantalla verde monocromo..........es esta, no?

No tiene esos botones de los lados pero por lo demas parece igual. ¿Como la busco en aleman?
oblongo
yo naci en el Africa...
yo cuando hago busquedas en ebay alemania, pongo el modelo de coche y miro todas las paginas q salgan...........no busco poniendo la palabra, pq no se como es......
kokanjai
lo de la pantalla tiene narices encontrarla, si no me equivoco es la verde monocromo del navegador cuatrocientos y pico largo en el conce, de segunda mano muy muy muy dificil encontrar ademas debe de haber varios modelos que cambia el conector y a parte hace falta configurarla en la mayoria de los casos, hace falta nº de bastidor del vehiculo donante y mucha suerte
iblazquez
Cita de kokanjai
lo de la pantalla tiene narices encontrarla, si no me equivoco es la verde monocromo del navegador cuatrocientos y pico largo en el conce, de segunda mano muy muy muy dificil encontrar ademas debe de haber varios modelos que cambia el conector y a parte hace falta configurarla en la mayoria de los casos, hace falta nº de bastidor del vehiculo donante y mucha suerte

Vamos, que mejor me olvido ¿no?
kokanjai
olvidarte no, seguro que por lo menos la tuya tiene solucion ¿cual? no se muy seguro, ayer vi en milanuncios me parece que era un anuncio de alguien por las islas que reparaba (o eso decia) las rayas de las pantallas y cuadros de cuanta vueltas.
De todas formas tiene que haber gente que sepa como adaptar otra pantalla o algo, me resisto a darme por vencido y mas a pagar tanto dinero por una pantalla que no lo vale, por ese precio tiene un aparato completo y con pantalla en color camara y el copon de la baraja, lo malo que no da la informacion del coche.
Suerte
miguelius87
up
skipy
me pasa lo mismo.
upppp
← A Monovolúmenes