La coleccion de F1gdlmx

f1gdlmx
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Mi nombre es Jose , vivo en Guadalajara, México y me gustaria presentarles mi coleccion de maquetas de formula 1 en escala 1/18 principalmente, me gusta tener mis modelos con la decoracion correcta o la principal de la temporada en que corrieron (ya saben la restriccion del Tabaco) y algunos modelos que corrieron, pero por razones desconocidas no se fabricaron, pero bueno si me lo permiten les ire presentando poco a poco mis maquetas, empezando por este modelo:

Benetton B191 con Michael Schumacher, a este modelo le fabrique su piloto y coloque las pegatinas de Camel

Ahora el modelo siguiente: El Benetton B191B de inicio de la temporada 1992 y con el que Schumacher consiguio su 1er Podio y justamente en el Gran Premio de Mexico (ultimo GP en México) Tambien le he colocado las pegatinas de Camel

exin_scx
Exin_scx
Muy bonito compañero.
f1gdlmx
Cita de exin_scx
Muy bonito compañero.

Gracias Exin

Te agradezco el comentario
Ricar-F1
ECDQEMSD
Excelente Benetton
f1gdlmx
Cita de Ricar-F1
Excelente Benetton

Hola Ricard-F1

Gracias por tu visita a este tema y tu comentario

Siguiendo con los Benetton de Schumacher, les presento al B192 ganador del GP de Belgica y 1er Triunfo de Michael, a este modelo tambien le fabrique su figura

Saludos

Y ahora les presento una modificacion al BAR Honda 006 de la temporada 2004 (aun esta pendiente el cambio de piloto de Button a Davidson)

Asi era el modelo original

Y este fue el resultado:

Ricar-F1
ECDQEMSD
Muy buen trabajo, se ve muy bien.

Una duda, hay algun set de calcas para esa conversion o todo el trabajo es con pintura en el BAR?
f1gdlmx
Hola Ricard

El trabajo que se hace es repintar el modelo en 2 colores (Negro y Blanco) ya todo lo demas son calcomanias

Saludos

f1gdlmx
Ahora les presento este otro modelo

Benetton B194B con el que inicio la temporada de 1994 (es un B193 pero decorado como el B194)

Ahora les presento este Brawn GP de Rubens Barrichello, a este modelo solo le agregue las calcas de Canon (como me gusto esta decoracion )

Cambiando un poco la tematica de los F1, ahora les presento este Ferrari 333SP, es un modelo Elite de Hot Wheels, el terminado es metalico/Satinado y solo le he colocado las pegatinas de MOMO, espero les agrade:

Ricar-F1
ECDQEMSD
Muy buen trabajo, te quedo excelente

Donde compras las calcas? yo tambien tengo ese Ferrari 333SP Elite 60 Aniversario y me gustaria decorarlo, tambie he buscado las calcas de B&H para un Jordan EJ13, EJ14 y EJ15 pero no encuentro nada

Saludos
f1gdlmx
Cita de Ricar-F1
Muy buen trabajo, te quedo excelente

Donde compras las calcas? yo tambien tengo ese Ferrari 333SP Elite 60 Aniversario y me gustaria decorarlo, tambie he buscado las calcas de B&H para un Jordan EJ13, EJ14 y EJ15 pero no encuentro nada

Saludos

Estas calcas las encontre en Ebay, buscando las calcas para los F1 encontre estas, busco los links del vendedor y te aviso

Para los Jordan F1 te recomiendo esta tienda

http://www.hlj.com/scripts/hljlist?W...ype2&Scale2=18
f1gdlmx
Ahora les presento este Honda Showcar del 2006 con Rubens Barrichello

Rohrl
So, be it
Muy buena colección de F1
Me llama la atención que dices que te construyes tus muñecos. No se si tendrás fotos del proceso, pero estaría genial verlas
f1gdlmx
Cita de Rohrl
Muy buena colección de F1
Me llama la atención que dices que te construyes tus muñecos. No se si tendrás fotos del proceso, pero estaría genial verlas

Las figuras realmente no las fabrico al 100%, me exprese mal, compro las figuras de resina y pinto los trajes y el casco ya despues les coloca las calcas y listo, de este proceso si tengo fotos si te interesa puedo colocarlas

Ahora les presento al Ferrari F2008 con Kimi Raikkonen

jade69
Se ven muy bien, compañero, a la espera de más....
rudymexico
Saludos amigo
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
Buena coleccion de F1 . Las pegatinas de Canon al BrawnGP le quedan genial .
f1gdlmx
Cita de jade69
Se ven muy bien, compañero, a la espera de más....

Gracias por la visita al Tema, en un rato coloco otros modelos mas

Saludos

Cita de rudymexico
Saludos amigo
Hola Rudy, que gusto saludarte, ya hacia un buen tiempo que no te veia

Te mando un Saludo

Cita de Pipex_AMG
Buena coleccion de F1 . Las pegatinas de Canon al BrawnGP le quedan genial .
Hola Pipex

Coincido contigo al 100% esas calcas de Canon le van muy bien al Brawn GP, lastima que solo fue en un GP que las colocaron

Saludos
f1gdlmx
Ahora les presento a la Ferrari F2007 con el patrocinio de Marlboro:

ManRT
...
Cómo te lo curras poniendo calcas, qué pasada!
f1gdlmx
Cita de ManRT
Cómo te lo curras poniendo calcas, qué pasada!
Gracias ManRT, hablando de calcas ahora te presento al mas dificil de todos los modelos que he colocado, el Red Bull RB2 GP de Monaco 2006

Ricar-F1
ECDQEMSD
Precioso auto y excelente trabajo que has hecho, te quedo muy bien.

Saludos.
f1gdlmx
Cita de Ricar-F1
Precioso auto y excelente trabajo que has hecho, te quedo muy bien.

Saludos.

Hola Ricar-F1

Gracias por el comentario, si este modelo es el que mas trabajo me ha costado de modificar, practicamente lo forras de calca mas de medio carro y ademas con curvas uffff pero el resultado me agrada mucho

Saludos

** De que parte de Mexico eres? **
Ricar-F1
ECDQEMSD
Cita de f1gdlmx
Hola Ricar-F1

Gracias por el comentario, si este modelo es el que mas trabajo me ha costado de modificar, practicamente lo forras de calca mas de medio carro y ademas con curvas uffff pero el resultado me agrada mucho

Saludos

** De que parte de Mexico eres? **
De Xalapa, Veracruz.

Supongo tú eres de Guadalajara? por tu nick pienso.
f1gdlmx
Cita de Ricar-F1
De Xalapa, Veracruz.

Supongo tú eres de Guadalajara? por tu nick pienso.

Hola Ricardo

Saludos hasta Xalapa, y si yo vivo en Guadalajara, como dices mi Nick me delata

Ahora quiero presentar este modelo que recien termine de colocarle las calcas, es el McLaren MP4/10 de Mansell, espero les agrade

Ricar-F1
ECDQEMSD
Te quedo muy bien el MP4/10

La corta estancia de Mansell en McLaren.

Saludos
Ricar-F1
ECDQEMSD
Cita de f1gdlmx
Estas calcas las encontre en Ebay, buscando las calcas para los F1 encontre estas, busco los links del vendedor y te aviso

Para los Jordan F1 te recomiendo esta tienda

http://www.hlj.com/scripts/hljlist?W...ype2&Scale2=18
Saludos nuevamente y agradecerte el comentario, encontré las calcas para el Ferrari 333SP en Ebay como me dijiste y ya me llegarón. Voy a cambiar mi 333SP 60 Aniversario por la version normal tambien Elite y colocarle las calcas.

Gracias
f1gdlmx
Cita de Ricar-F1
Saludos nuevamente y agradecerte el comentario, encontré las calcas para el Ferrari 333SP en Ebay como me dijiste y ya me llegarón. Voy a cambiar mi 333SP 60 Aniversario por la version normal tambien Elite y colocarle las calcas.

Gracias
Que bueno que ya las encontraste, para cual version compraste, la de MOMO o las de Carrera?

Saludos
Ricar-F1
ECDQEMSD
Cita de f1gdlmx
Que bueno que ya las encontraste, para cual version compraste, la de MOMO o las de Carrera?

Saludos
Son igual a las tuyas de Rolex 24 hrs. de Daytona con el #30
f1gdlmx
Cita de Ricar-F1
Son igual a las tuyas de Rolex 24 hrs. de Daytona con el #30

Bien cuando lo termines postea unas fotos

Ahora les presento estos 3 modelos que recien les he tomado nuevas fotos

1° La Ferrari 412T1 de Nicola Larini del año 1994

2° La Ferrari 412T2 de Jean Alessi del año 1995

3° La Ferrari F2005 del año 2005

rubkas