Duda con mitsubishi grandis¿?¿?

higko
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda sobre la mitsubishi grandis, ara cosa de un año i pico me compre una grandis del 2007, modelo instyle(full equip), la cosa es que viendo otras mitsubishi por internet en venta ponen que llevan sensor de luz i lluvia, por el manual no lo encuentro , por eso pregunto a si alguien que tenga la grandis sabe si llevan de verdad sensores, i si los llevan como se activan

Por adelantado ya doy las gracias
higko
gracias por la info panda62
higko
si alguien sabe algo mas se agradeceria,saludos
Mandarino
Le hablo de memoria, lo tendría que consultar para estar seguro.

Si se matriculó en 2007 puede ser un "model year 2006, model year 2007 o model year 2008". Esto se sabe por uno de los dígitos del número de bastidor. Juraría que era el séptimo dígito, pero tampoco estoy seguro.

Dependiendo del "model year" puede que monte un equipamiento u otro.

En todo caso, si monta ambos sensores (bastante inútiles, por cierto), debería tener en sendos mandos serigrafiada la palabra "auto". Viene explicado en el manual. Si no dispone de él, puede solicitarlo en cualquier concesionario, pues la marca suele enviarlos "de más", no como en otras que envían uno por vehículo matriculado.

Si soy capaz de acordarme, miraré en el catálogo al llegar a casa y le comento.
higko
Gracias por la info mandarino, en cuanto pueda me paso por el coche i le echo un ojo a los mando haver si lo veo
amalur66
miembra
yo tengo uno iguaal y no lleva nada de eso, ese tipo de accesorios el coche no trae casi nada, mejor o peor, yo creo que mejor son mariconadas que a la larga pueden dar problemas.http://mitsubishiclub.creatuforo.com/index.php te invito que pases por este foro.
higko
gracias amalur66
← A Monovolúmenes