averia en xsara picasso,centralita???

jl.villeneros
ForoCoches: Miembro
hola a tod@s.
necesito vuestra ayuda y consejo,resulta que tengo una picasso con aprox. 2 años y me a pasado algo muy raro,resulta que la luz de posicion delantera y trasera del lado iqz. no funcionan,lo he llevado a la citroen para que lo vieran y me dicen que de las bombillan no son,que no les llega corriente al conector y que es del modulo que tiene bajo el volante,me dicen que hay que cambiarlo y me cuesta 500€ la broma.
os pido consejo y ayuda si en verdad hay que cambiar el modulo o existe otra solucion.

muchas gracias foreros..
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Suele ser fallo del Com-2000, lo que te han dicho.

Hay una opción, que es puentear la luz desde el otro faro. Y desde el piloto posterior al otro. Ya se lo hice una vez a una Picasso de un conocido y sigue funcionando.
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Hola,en mi picasso le paso que cuando tenia las luces encendidas y ponia los intermitentes se me apagaban las luces,parecia una discoteca ,total que tube que cambiar el modulo entero el com2000 me salio el recambo por unos 200 euros en la casa oficial citroen,cambiarlo no es nada dificil,lo mas complicado es quitar el airbag pero lo demas es soltar 4 tornillos y fuera.
jl.villeneros
Cita de Karrasko
Suele ser fallo del Com-2000, lo que te han dicho.

Hay una opción, que es puentear la luz desde el otro faro. Y desde el piloto posterior al otro. Ya se lo hice una vez a una Picasso de un conocido y sigue funcionando.
no,lo que me han dicho es que es de la centralita que esta dentro del salpicadero a la altura mas o menos del volante pero no el com-2000..
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Yo le cambie el comm 2000 a un Xsara y fueron 200 y poco, no llego a 250, en el conce oficial.

Tenia la duda y he buscado la factura, 327 Euros.
jl.villeneros
entonces me podeis mas o menos confirmar que la averia proviene de el com-2000??.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Si no es el com 2000 es la BSI, que si vale unos 500€.

Para asegurarse lo suyo es conectar la lexia y ver que fallos da. O incluso probar un com2000 de otro coche igual para ir descartando posibilidades.
← A Monovolúmenes