Revoluciones bajas en Scenic
02-dic-2011 10:10
|
Buenos días, tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar, tengo un Renault megane Scenic diesel del año 99, desde hace un tiempo las revoluciones se bajan del todo con el coche en marcha y me va a tirones, paro lo enciendo y nada y después de un tiempo vuelven a subir otra vez y todo normal. Alguien sabe a que se debe ese fallo, que puede ser y que gasto tendría. También llevo desde febrero sin cambiar el aceite porque solo llevo 5000 Kms. No se si sigo funcionando puedo causar una averia mayor o que puede pasar. Un saludo |
05-dic-2011 16:05
|
Nadie sabe nada sobre este tema, seguro que alguien me puede decir algo. Un saludo |
05-dic-2011 16:46
| Posiblemente tengas la EGR sucia. Si es solo limpiarla, lo puedes hacer incluso tu mismo con un poco de maña, y no es una "averia" cara. |
05-dic-2011 17:01
|
Bonde esta la EGR en un megane scenic y como se quitaría, me refiero a si necesito herramienta especial o algo por el estilo. Un saludo |
05-dic-2011 18:11
|
a mi me paso algo parecido en un coche igual, y al final fue una pieza de la caja de cambios, que si no recuerdo mal me costo algo asi como 200 euros, pero cada caso es distinto y lo tuyo tal vez sea otra cosa. en cuanto al aceite, creo que en todos los scenic de esa epoca duran 2 años o 30.000kms , lo primero que hagas, asique puedes estar tranquilo |
05-dic-2011 18:33
|
Creo que esto ultimo si puede ser, porque aparte me tira aceite por debajo y me han dicho que puede ser de la caja de cambios, si sigo funcionando puedo joder el coche o no pasaria nada, tienen que desmontar mucho o no. Un saludo |
05-dic-2011 18:40
| yo no andaria en esas condiciones, ya no porque se joda el coche, sino porque incluso juegas con tu seguridad, ya que el coche retiene menos, responde peor,,, vete a un taller y que te lo revisen |