Compro banqueta trasera 3 plazas c8,807,ulysses
01-dic-2011 20:21
|
uf...........suerte, pero va a estar complicado. Cuando compre mi 807, estuve tiempo detras de localizar el banco trasero de 3 plazas, pq ya q la tenia homologada para 8........pues poder darle uso. Lo mas barato q encontre fue en ebay alemania, y andaban sobre los 700€ mas el envio...... SUERTE! |
02-dic-2011 12:57
| Oblongo una pregunta,esque para el tema de homologar lancia me saca un certificado de homologacion que puede llevar 8 plazas,pero lo que no se haber si tu me lo puedes decir es si tu banqueta va con numero de referenica de peugeot o con numero de fabricante,esque si va con numero de referecia de fiat tengo que comprar una en fiat no me vale comprarla en citroen ni en peugeot por que luego en la itv para homologarla van ha mirar el numero de referencia y si no coincide no me lo homologan pero si va con numero de fabricante cojonudo la puedo comprar en citroen que es mas barata |
01-mar-2019 01:03
|
Algún día venderé la mia, pero sólo cuando entre otro 8 plazas en casa. No por ahora. La compré a principios de 2016 a un aragonés, no recuerdo si a través de mil anuncios o de segundamano. Yo creo que Wallapop todavía no pitaba. |
11-mar-2019 11:58
| Hola de momento no la vendo,pero tampoco lo descarto ahora la tengo de segundo coche y la utilizo poco y me podria interesar vender |