Blog de opinió: LAS DEMENCIAS DEL MONOVOLUMEN

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Entiendo tu postura, sin ser objetiva ya que tienes dos coches "deportivos". Yo pasé de un Alfa GT (distictive, rosso radicofani) a un Rodius (negro y feo) luego puedo contar mi experiencia.

No me sentí frustrado ni amargado, simplemente mis necesidades cambiaron y elegí entre los productos del mercado a la satisfacción de estas. Por ejemplo viajar a Andorra con cuatro equipos de esquí completos, trineo, ropa para quince dias .......y a la vuelta medio Punt de Trobada en el maletero (me paro un guardia civil en la frontera y al enseñarle el maletero, desistió de perder la mañana enredando para buscar contrabando).

Por cierto, mis dolores de espalda también cesaron al no tener que agacharme para poner los cinturones de seguridad a los nanos....

En fin yo creo que los consumidores, en general, de monovolumenes no son amargados. Simplemente gente sin complejos que busca un vehículo que cubra sus necesidades y no al revés...

Un saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
x10.000
nietora
Cita de wahoo
entiendo tu postura, sin ser objetiva ya que tienes dos coches "deportivos". Yo pasé de un alfa gt (distictive, rosso radicofani) A un rodius (negro y feo) Luego puedo contar mi experiencia.

No me sentí frustrado ni amargado, simplemente mis necesidades cambiaron y elegí entre los productos del mercado a la satisfacción de estas. Por ejemplo viajar a andorra con cuatro equipos de esquí completos, trineo, ropa para quince dias .......y a la vuelta medio punt de trobada en el maletero (me paro un guardia civil en la frontera y al enseñarle el maletero, desistió de perder la mañana enredando para buscar contrabando).

Por cierto, mis dolores de espalda también cesaron al no tener que agacharme para poner los cinturones de seguridad a los nanos....

En fin yo creo que los consumidores, en general, de monovolumenes no son amargados. Simplemente gente sin complejos que busca un vehículo que cubra sus necesidades y no al revés...

Un saludo

+1
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
el tipico comentario de uno que ,ademas de no tener hijos, no tiene ni P.I....cada vehiculo uno se lo compra ademas de por gusto, por las caracteristicas y necesidades que cada uno necesite en cada momento, y en ese caso un monovolumenen es tan valido o mas que cualquier otro vehiculo,yo llevo 10 coches y con este estoy tan encnatado o mas como con los otros 8 que tuve,el pavo ese es un troll de cojones,s2
aitorbi
Cita de Wahoo
Entiendo tu postura, sin ser objetiva ya que tienes dos coches "deportivos". Yo pasé de un Alfa GT (distictive, rosso radicofani) a un Rodius (negro y feo) luego puedo contar mi experiencia.

No me sentí frustrado ni amargado, simplemente mis necesidades cambiaron y elegí entre los productos del mercado a la satisfacción de estas. Por ejemplo viajar a Andorra con cuatro equipos de esquí completos, trineo, ropa para quince dias .......y a la vuelta medio Punt de Trobada en el maletero (me paro un guardia civil en la frontera y al enseñarle el maletero, desistió de perder la mañana enredando para buscar contrabando).

Un saludo
pcalzado
El que escribe debe ser de los que se queja de haya más Mohammed que Jordi y no sabe quién le va a pagar la pensión, los gastos médicos, etc... en el futuro. Y sobre todo es de los que luego te viene pidiendo "el coche" (ya no es fragoneta ni un horrible monovolumen) para llevar ese mueble que no cabe en su "deportivo".
Luego está el tema del consumo. Si en su "deportivo" quiere ir con más de dos amigos (supongo que los tiene), tienen que ir con dos vehículos que seguro que consumen (y contaminan más) que un monovolumen.
Però et puc assegurar que jo contamino, amb el meu monovolumen, menys que tu: vaig caminant, i si necessito el cotxe, la meva despesa i contaminació "per capita" és menys que la teva. (Pero te puedo asegurar que yo contamino, con mi monovolumen, menos que tú: voy andando, y si necesito el coche, el gasto y la contaminación per cápita es menor que la tuya).
Uy, ya he escrito más de lo que merece....
nene_
Manda webs lo que pueden escribir algunos por hacerse notar.....

[ironia on]
Esta claro q el unico objetivo del industria del automovil es crear el vehículo mas deportivo posible, mas rapido y mas bajito para que su centro de gravedad sea lo mas bajo, no vuelque y su coeficiente aerodinámico sea del 0,01.

Todo lo demas en esta vida ni es coche ni es na si tiene 4 ruedas pueden dar gracias de que se asemejen a un coche y algunos los llamen asi...

Ya el señor Benz le decia en vida a su parienta...
"No te preocupes Merceditas que lo de poner el motor de la caldera al carro no es mas que para jubilar al pobre burro Torcuato que el pobre ademas de viejo ya está cojo.
El dia mañana haremos un carro, lo llamaremos coche y ademas deportivo, tendrá 1.000 caballos (ponis incluidos) que al burro ya nos encargaremos de ponerlo al volante.
Lo haremos tan bajito para que no ofrezca resistencia al aire y no vuelque.
Lo haremos que sea capaz de desarrollar velocidades de 250km/h (podria correr mas pero corremos el riesgo de que pueda volar si le ponemos alas como a las compresas, y los de la boeing y airbus se mosqueen con nosotros) total la velocidad máxima permitida será de 120 en el futuro...
De regalo con él daremos una grúa retráctil y escamoteable en el techo para que el viejete pueda entrar y salir de él sin que acuse los problemas de reuma y artritis.
Ademas, como solo tendra dos plazas y ni maletero ni na (total pa cargar las maletas, la compra, los juguetes del crio y demas ya hemos inventado la fregoneta o el manovolumen) pa los jovenes mozos con posibilidades de pillar cacho les regalaremos el manual ilustrado del yoga y el contorsionismo unificado y abreviado volumen 5, para que en caso de ligar, puedan intentar mojar en su interior salvo riesgo de que la ciatica entre en escena en pleno momento placentero.
También lo diseñaremos con un bonito alerón trasero, que los entendidos llamaran spoiler que así queda su nombre mas molón y comercial.
Además de su utilidad aerodinámica, si adquiere el coche con el pack confort regalaremos una bonita almohada cervical de diseño que encaja perfectamente en él e ira a juego con el color y tono de la carrocería.
Muy util para que se sienta cómodo y confortable cuando unos señores de verde o de azul (No Merceditas, no son ni duendes ni pitufos) lo pongan mirando pa Cuenca culo en pompa y le digan:

- Muy bien chiquitin, te acabas de ganar unos cuantos puntos.... de sutura que los del carnet ya nos encargamos nosotros de quedarnoslos.

Pero tu tranquila Merceditas que eso no lo conoceremos nosotros....
De momento te he hecho el carro un poquito mas alto para que no te manches las enaguas cuando pisemos algun charco. Y a los nenes les he enganchado el cinexin detras para que vayan la mar de tranquilos y callados y no les tiren piedras a las cabras"

[/ironia off]

lybra333
Un comentario en un blog con una opinión radical asi que hay va la mía;:

El MPV en algunios momentos es necesario para los que tenemos hijos porque hemos elegido esa opción otros se gastan la pasta en otras cuestiones o sustancias.

Evidentemente antes se iba a Benidorm en un R-12 ranchera, sin aire sin autovia y se tardaba 12 horas parando a comer,merendar y casi cenar así que las cosas cambian.

Cuando me crezacan los nenus pués no creo que compre otra fargonetus phedrae quiza me incline por un coupe tipo 407,Megane no lo descarto o quiza un DS4 ya se vera.

Saludos
Wahoo
Ayer comí con un amigo mio, ginécólogo de profesión, soltero, heterosexual y de buen porte....

Le sale la pasta por las orejas, podria tener un Porsche si le apeteciese.....¿sabeis que carro calza?...

Una Vanette de segunda mano...¿Por qué?......pues resulta que le gusta el winsurf y la coyunda al salir de las discotecas....sus necesidades de transporte están cubiertas.

Es un gran tipo, cuando tiene vacaciones se vá a paises del tercer mundo con Médicos sin Fronteras.

Saludotes
ALF2000
forococherito leré
Menuda payasada de blog, oiga
Potolla
Invitado
Buenas a todos, disculpad que no responda con mas frecuencia. Estoy de viaje y escribo desde un teléfono que no es precisamente cómodo.
Agradezco las respuestas de los foreros, especialmente las que han sido respetuosas.
Cocotero lifestyle es un blog de humor satírico e irónico. Como más de uno ha indicado, es totalmente subjetivo y las entradas tocan temas tan dispares como los monovolumenes o teorías extrañas sobre el ser humano.
Para el que a pesar de todo no se haya percatado de que no es un blog serio. Que se lo haga mirar. Desde un punto de vista psicológico, tomarse a pecho a un tío que tiene como foto de perfil una cigüeña con un rabo de 40cm no debe ser mentalmente muy sano.
ALF2000
forococherito leré
Cita de Potolla
Buenas a todos, disculpad que no responda con mas frecuencia. Estoy de viaje y escribo desde un teléfono que no es precisamente cómodo.
Agradezco las respuestas de los foreros, especialmente las que han sido respetuosas.
Cocotero lifestyle es un blog de humor satírico e irónico. Como más de uno ha indicado, es totalmente subjetivo y las entradas tocan temas tan dispares como los monovolumenes o teorías extrañas sobre el ser humano.
Para el que a pesar de todo no se haya percatado de que no es un blog serio. Que se lo haga mirar. Desde un punto de vista psicológico, tomarse a pecho a un tío que tiene como foto de perfil una cigüeña con un rabo de 40cm no debe ser mentalmente muy sano.

Me sorprende que la gente diga que tener descendencia merece la pena, quizá sea porque no tienen forma legal de rectificar, o bien, no tienen la suerte de tener un jardín muy grande donde dos cadáveres enterrados pasen desapercibidos

No, si yo tambien estaba de cachondeo, era broma lo que ye he dicho....

Venga coño
balillawr
Invitado
Yo ni siquiera voy a opinar, no sea que mi opinión le sirva como "visita" en su blog y encima gane dinero.
← A Monovolúmenes