Escasa iluminación con faros en Phedra
18-nov-2011 22:22
|
Buenas: No escribo mucho por aquí, aunque si leo habitualmente, en fin, al tema. Tengo una Phedra con lámparas nuevas halógenas H7 de Philips, creo que de buena calidad, por que las originales se fundieron. El caso es que después de darles mil vueltas para instalarlas, por que mira que es complicado poner las puñeteras lámparas, conseguí, creo, ponerlas en la posición correcta. Pues bien no sé qué pasa pero no veo un carajo con ellas, no sé si es que no doy aún con la posición correcta o es que hay que limpiar la lente por que está sucia, o el faro o yo que sé, el caso es que cuando compré el coche se veía de miedo y ahora voy de noche "cagao". He probado a subir o bajar el faro, pero es que parece como que falta luz, no sé. Haber si alguien me puede dar algún consejillo. Por cierto, si alguien sabe cómo limpiar el faro por dentro que me lo diga, por favor. Un saludo y gracias por anticipado. |
19-nov-2011 10:56
|
Buenos dias Kilimanjaro, yo tuve un problema con la posicion de las lamparas y no se veia casi nada, mira el post a ver si te sirve de ayuda. http://www.forocoches.com/foro/showt...3386&highlight= |
19-nov-2011 13:00
|
Buenas: Gracias por contestar. Había visto tu mensaje anteriormente. Ya me pasó al principio que las puse al revés y no se veía un pepino. Ahora creo que las llevo bien, pero la luz a mí me parece muy escasa. Pregunté en algún sitio si se podían poner de xenon, pero no me lo recomendaron, no sé el problema que producirá. Saludos. |
19-nov-2011 13:16
|
Buenas:
Gracias por contestar. Había visto tu mensaje anteriormente. Ya me pasó al principio que las puse al revés y no se veía un pepino. Ahora creo que las llevo bien, pero la luz a mí me parece muy escasa. Pregunté en algún sitio si se podían poner de xenon, pero no me lo recomendaron, no sé el problema que producirá. Saludos. Los kit de xenon se pueden montar pero según la ley no puedes a menos que instales los lavafaros y la regulación automatica de altura de faros. |
19-nov-2011 20:46
|
me pasaba exactamente lo mismo q a ti con una 807........solucion.......kit de xenon 4300ºK Madre mia, vaya cambio......es increible!! He probado 4300ºK y 6100ºK SIN DUDA, me quedo con 4300. La luz es mucho mas blanca, sin ningun toque azulado y es la q mejor calidad de luz da. Cuanto mas subamos en los ºK mas azul-violeta sera y menos luz dará Respecto a problemas......en la instalacion ninguno. El faro de la 807 es muy grande, y llevo TODO dentro del faro. Balastros, conectores, etc etc, asi q al abrir el capot no hay nada q nos diga q llevo un kit de xenon instalado. Para pasar la ITV hace una semana, desmonte la bombilla de xenon y puse la halogena normal, y via. Sin problemas. Al llegar a casa, de nuevo xenon y a correr. Para mas dudas, preguntad sin miedo. Un saludo. |
Editado: 19-nov-2011 20:56 -
22-nov-2011 12:56
|
Oblongo, me puedes decir si es fácil instalarlo, precio y dónde lo conseguiste? ¿Cómo puedo limpiar el interior de los faros? No encuentro sitio por donde meter mano a la parte interna del policarbonato. Un saludo. |
24-nov-2011 15:53
|
A ver.........instalarlo, al menos en una 807 no tiene ninguna ciencia. La unica dificultad q tiene es q como la bombilla de xenon viene con los cables unidos, tendremos q soltar el alambre q hace de muelle para sujetar la bombilla en el faro........y despues es un poco lioso colocarlo de nuevo en su sitio, pero nada mas Es tan facil/dificil como quitar la tapa trasera del faro, soltar el conector original, abrir y quitar el muelle, y quitar la bombilla original Despues de eso, ya vamos con el kit de xenon. Colocamos la bombilla de xenon en su sitio, despues colocamos el muelle en su sitio(dejando los cables de la bombilla en el medio) y conectamos los cables de la bombilla y el balastro a sus correspondientes conectores. Aqui no hay posibilidad de error. Cada conector entra unicamente en el lugar q le corresponde. Despues de todo esto, enchufamos el conector original del coche a las patillas del kit de xenon........y ...........¡¡¡Hágase la luz!!!........y la luz se hizo. Respecto a limpiar los faros por dentro.........no tengo ni idea, pero veras q cuando pongas el xenon, ya no pensaras en limpiarlo Precio......cuando yo lo compre hace como 2 años, habia costado 70€. Se lo compre a un forero q vendia kits de todo tipo. En compra-venta hay unos cuantos. Saludos |