Necesito cosejo

hechatealsurco
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, tenemos pensado cambiar de coche en un periodo de tiempo de unos 5 meses mas o menos, ahora mismo tengo una picasso y hace un mes a mi mujer le han cambiado de zona de trabajo y ahora mi mujer hace todos los dias unos 65 km ...que tipo de modelo me aconsejais ya que no tengo ni idea al hacer ahora mas kilometros....gracias de antemano
hechatealsurco
nadie da un consejillo
aitorbi
un diesel.. en cuanto al modelo tendrás que ser más explicito, si es sólo para tu mujer para ir a trabajar con un coche pequeño vale....
lybra333
Cita de hechatealsurco
Hola compañeros, tenemos pensado cambiar de coche en un periodo de tiempo de unos 5 meses mas o menos, ahora mismo tengo una picasso y hace un mes a mi mujer le han cambiado de zona de trabajo y ahora mi mujer hace todos los dias unos 65 km ...que tipo de modelo me aconsejais ya que no tengo ni idea al hacer ahora mas kilometros....gracias de antemano
Bueno, pues 65 kms diarios al precio igualado de diesel y gasolina y suponiendo que sean recorridos urbanos no del tirón pillaria un gasolina atmosferico,.La oferta del C4 Picasso el 1.6 esta muy bien te quitas turbo,FAP u sea problemas... y en carretera se defiende.

para el uso que dices que vais a dar
hechatealsurco
pues para esos 65 0 70 km diarios por autovia y algun dia unos pocos mas, para vacaciones y alguna salida de fin de semana de casa rural, nos gustan los monovolumenes .......
venenosopez
Gran miembro
Di mas pistas de lo que quieres pues con un panda te valdria
hechatealsurco
Cita de venenosopez
Di mas pistas de lo que quieres pues con un panda te valdria
tambien tienes razon.....pues tipo toyota corolla verso,chevrolet orlando etc etc
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de lybra333
Bueno, pues 65 kms diarios al precio igualado de diesel y gasolina y suponiendo que sean recorridos urbanos no del tirón pillaria un gasolina atmosferico,.La oferta del C4 Picasso el 1.6 esta muy bien te quitas turbo,FAP u sea problemas... y en carretera se defiende.

para el uso que dices que vais a dar
los tali gasolina, llegais a un punto que me parece increible.
a 1.3 el litro, cuanto sale el km en cada combustible? sale ganando el gasolina? y en urbano la diferencia de consumo del gasolina al diesel se acrecenta, asique mas a favor del diesel
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de hechatealsurco
tambien tienes razon.....pues tipo toyota corolla verso,chevrolet orlando etc etc
ni me lo pensaba mas. toyota corolla verso, 2.0 d4d, 126cv, anda muy bien, es fiable, y no consume demasiado
lybra333
Cita de madscenic
los tali gasolina, llegais a un punto que me parece increible.
a 1.3 el litro, cuanto sale el km en cada combustible? sale ganando el gasolina? y en urbano la diferencia de consumo del gasolina al diesel se acrecenta, asique mas a favor del diesel
Eso de tali que es una marca pastillas, de tallarines????

Me reafirmo en su caso. 65 kms diarios supongo que en autovia en ciudad le da para ir del ValledelKas a Sol ni diesel ni gasolina Metro asi de claro, por lo que se supone recorridos interurbanos. Además po 15 mil pavos que anunciaban la C4 picasso no hay color vaya

TODOS los diesel modernos llevan FAP,DPF... lo que representa mantenimiento extra,eso si no problemas antes usease más dinero y además los recorridos cortos les van divinos de la muerte a ese sistema al turbo y al diesel en general o en teniente coronel pa entendernos.

Por eso le digo que gasolina atmosférico menos problemas y mantenimiento más barato.

Siempre hay gente con su PPI en 5 años con 40 mil kms, gran inversión y luego se quejan de 400 pavos regeneración, 1800 el turbo...

Cada uno con la suya,
← A Monovolúmenes