Grand Scenic 1.5dci 110cv ó 1.6dci 130cv?

s55mantdi
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estamos mirando para comprar una Renault Grand Scenic de km 0 y tenemos dos a la vista por un precio muy similar y el mismo equipamiento. Mi duda es que una es la 1.5 dci de 110cv sobradamente testado y la otra es la 1.6 de 130cv energy que ha salido hace unos meses.

Mi duda es que ya he tenido experiencias negativas con otras marcas en lo que se refiere a fiabilidad mecánica y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo puesto que la compra de este coche se supone que es hasta que aguante.

Qué opinión tenéis?? Pensáis que merece la pena perder ese plus de potencia y eleige el 110cv que es según he leído bastante fiable o para el tamaño del coche merece la pena """jugarsela" y coger el de 130cv?

Leyendo veo que Renault ha creado o como se diga 15 patentes nuevas con el motor 1.6 dci energy.

Saludos y gracias
thinkinit
Honestidad
He tenido un Laguna con el 1.5 de 110, creo que la Grand Scenic pesa 50kg más. No era un prodigio de prestaciones aunque para ciudad y autovía es suficiente. Ahora bien, como empieces a meter carga no dudes en estirar marchas y usar cambio muy frecuentemente.

90K km y cero problemas de relevancia (un cable de un airbag que se cambió y nada más).

Ni idea del 1.6 130.

s2,
← A Monovolúmenes