Alguien sabe donde comprar este accesorio?

jjmmpprr
ForoCoches: Miembro
En esta foto se ve una Expert (Jumpy, Scudo...) con defensa delantera, laterales y barras en el techo.

¿Sabe alguien dónde comprar cualquiera de ellos?

La he encontrado por internet de casualidad

HUESITO
ta guapa guapa.
Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
Aqui las de techo.........las laterales y el mataburros ni idea......
BARRAS DE TECHO PUG EXPERT CORTA
ThE_FaST
yo te lo miro al lado de mi faena y te digo algo si quieres, mi correo es [email protected]
jjmmpprr
Gracias. Lo que más me interesa saber es el precio de las laterales y de la frontal, pues ya no me cabe en algunos subterráneos y no quiero añadirle altura.
HYDRA
Jolín que guapa. Gracias por el aviso JJMMPPRR, que también me interesa a mi para mi Jumpy. Hace tiempo que queria montarle precisamente esto.

Me apunto el hilo, porque me interesa.
HYDRA
Aunque ahora que miro bien la foto, parece un chopeo en toda regla no?.
jjmmpprr
Pues ya lo pensé, pero como no es una foto muy común (en el buscador de imágenes de Google sólo la he encontrado una vez), quizá tenga algo de cierto.
jjmmpprr
ah! mira!:

tienen muchos accesorios:

http://www.autoprotect.biz.tr

Y aquí hay mucho más:
http://www.vanstyle.co.uk/shop/index...th/2_9_124_126

El Jumpy es Dispatch allí.
HYDRA
Bueno, hoy mismo ha sido tomada la decisión ya sé que no va aqui el tema pero por si puede ayudar.

Vendo mi Citroen Jumpy Atlante exclusive por motivos economicos.

Por si alguien está interesado. Ya pondré un post al respecto con fotos y características y precio.

saludos.
jjmmpprr
Vaya, es muy nueva. Ánimo.
ThE_FaST
buenas, hoy e ido a pedir informacion de lo que buscavas y me han comentado que la defensa delantera en plastico no la tienen y que me a dicho algo de que no estan hoologadas o no se que las de metal. no se si es que si no sale montado de casa o con factura de montaje de taller no pasa itv o no se, pero no te puedo ayudar, lo siento.
jjmmpprr
Gracias por tu interés. No había pensado en temas de ITV. Creo que tendría problemas si lo pido al extranjero, aunque las que más me interesan son las laterales, para ayudar a subir a los abuelos. Ahora uso un banquito plegable de los que venden en carrefour, etc.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de jjmmpprr
Gracias por tu interés. No había pensado en temas de ITV. Creo que tendría problemas si lo pido al extranjero, aunque las que más me interesan son las laterales, para ayudar a subir a los abuelos. Ahora uso un banquito plegable de los que venden en carrefour, etc.
Pues entonces para eso, creo q te ira mejor algo de esto...........(escalon escamoteable)

http://www.caradap.es/EAutomaticos.htm

Saludos
turbo21979
las de acero si pasan la itv son unos 600e mas montaje me comentaron hace unos meses y luego a la itv a homologar
amalur66
miembra
Cita de turbo21979
las de acero si pasan la itv son unos 600e mas montaje me comentaron hace unos meses y luego a la itv a homologar
mas la defensa. en un principio no se pueden homologar por que no traen certificado de homologacion, pero puedes homologarlo pagando a un ingeniero, pero eso cuesta a partir 300 o 400 euros.
turbo21979
pues a mi me comentaron que si es un estilo como los enganches de caravana tiene k estar homologadas y pasar la itv y listo al menos aki en barcelona fue lo k me comentaron un saludo
tiendapeugeot
TUNEALO.COM - Peugeot
pregunta en tunealo.com , allí tienes todo tipo de accesorios para Peugeot y Citroen
← A Monovolúmenes