Ayuda monovolumen

jffernan
Invitado
-----
kazanski
ForoCoches: Miembro
Tienes muchas opciones. Mira el C-Max, es interesante.

Pero, ¿de verdad necesitas una fragona?
guille_ghs
OEM style
pues a mi el touran me encanta, pese a ser un coche muy clasico, por dentro es muy espacioso y por fuera no muy grande, por ese dinero puedes acceder al 2.0tdi 140cv que es una gozada de coche, y por poquillo mas a la version highline que te viene equipadisima, a cada precio oficial quitale casi 2000€...en los tdi se saca bastante descuento
salu2!
quecoc
Arrima unos Euros mas y compra un Voyager. El espacio y dos plazas mas nunca estan de sobra.
jamasedo
+EDO
Esperate al nuevo mazda 5, que es muuuuuuuuuuuuu guapo. Despues del verano lo tienes en el concesionario.
Karlos RR Turbo
Mazda 5, precioso.
gusimaldito
i like zoom-zoom
Mazda 5, motores de 110 y 140CV en TurboDiesel por 24000€, 7 plazas.
efe
ctivamente soy yo
pues yo que te voy a decir....
pepe_60
... me parece el más equilibrado.

Si buscas dinamismo y prestaciones el C-Max ó Altea son la referencia pero, en mi opinión, no son tan equilibrados como monovolumen.

Si no necesitas la flexibilidad de los siete asientos ni me plantearía los Zafira, Verso, Mazda 5, ..., ¿para qué?.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
pues macho, t recomiendo el xsara picasso
mis tios se lo compraron y estan encnatados, parece pequeño xo x dentro e suna pasada de grande
y cn el HDI 110 cv tienes potencia de sobra
husevio
Touran, mi hermana tiene el 140cv y es una gozada. Espacio a raudales. El voyager para quien lo quiera, es grande pero los motores son gastones y lentos. Otra buena opcion es un scenic, renault tiene mucha experiencia en monovolumenes.

Saludos.
DJ. Jota
www.djjota.com
El C-MAX es el mas coche en comportamiento, y por ese dinero te lo vendo a tope de equipo y el mejor y mas potente.
← A Monovolúmenes