Peugeot 308 sw o similar

lokotron777
ForoCoches: Miembro
Hola
Estoy mirando coches de 5 plazas con maletero grande y que no sean mas largos de 4.6 metros porque el parking no da para mas, el tema consumo tb es imporante.
Los modelos que me gustan son
Peugeot 308 sw
Altea xl
C4 picaso
focus sb

Que opiniais de ellos, alguna otra alternativa.
aitorbi
Mira el Toyota Verso, Opel Zafira, Tourán,....no me se las longitudes exactas de cada uno de ellos pero estan en el mismo segmento...
lokotron777
El toyota lo mire pero no me convencian las motorizaciones pq quiero un 1600 diesel para que no me crujan los impuestos.

Los otros los miro a ver q motorizaciones tienen
asturmon
Tengo un 308sw 1.6hdi 112cv. y muy contento, todo bien de momento (75000km.) sin fallos ni averías, pero si te entra en tu presupuesto un gran picaso, yo me tiraba a por él, ahora hay una serie especial que sale muy bien de precio.
El motor no es para correr, pero gasta muy poco de gasoil y de ruedas, además hace poco ruido (por lo menos dentro del 308).
El focus está muy muy bien, pero me da la impresión que el espacio interior es más pequeño.
Yo me quedaba con la gran picasso si quieres espacio, el focus si quieres buena conducción y el 308sw en un termino medio de los dos, el motor 1.6hdi es el mismo en los tres.
lokotron777
Cita de asturmon
Tengo un 308sw 1.6hdi 112cv. y muy contento, todo bien de momento (75000km.) sin fallos ni averías, pero si te entra en tu presupuesto un gran picaso, yo me tiraba a por él, ahora hay una serie especial que sale muy bien de precio.
El motor no es para correr, pero gasta muy poco de gasoil y de ruedas, además hace poco ruido (por lo menos dentro del 308).
El focus está muy muy bien, pero me da la impresión que el espacio interior es más pequeño.
Yo me quedaba con la gran picasso si quieres espacio, el focus si quieres buena conducción y el 308sw en un termino medio de los dos, el motor 1.6hdi es el mismo en los tres.

Muchas gracias por los comentarios, el gran picaso en principo lo he descartado porque no me cabe en el parking
orutrango
Mira que sean 5 plazas efectivas. Hoy en día, los coches parecen que están pensados para 4 personas, de manera que el asiento de atrás tiene la forma para dos asientos, y el pasajero que va en la plaza central trasera, no tiene forma de butaca, y encima es más estrecho. No te digo nada, si tienes que poner sillitas, que es mi caso. Los isofix (por lo menos en mi caso, con C5 break del 2006), una vez estan instaladas las sillitas, quedan 15 o 20 cm desde la sillita hasta la puerta correspondiente, de manera que la plaza central queda muy mermada. Sin embargo, veo monovolúmenes de tamaño medio, como por ejemplo Scenic modelo anterior al actual, que tiene tres asientos diferenciados en la parte trasera.
GOLF_IV
El 5008 mide 4.53m si te encaja en el presupuesto es una buena opción
oblongo
yo naci en el Africa...
y el Chevrolet Orlando? mide 4.65m.............

Te paso un listado de la web km77 donde tienes coches familiares o monovolumenes y puedes ver muy rapidamente y sin tener q ir abriendo uno a uno, las motorizaciones, precio, maletero y longitud (a la derecha de la lista salen esos datos)

LISTADO DE KM77

Saludos
titocostilla
megane ranchera
es chulo, el motor 1.5dci de 110cv va genial, aunque el 1.6 dci tiene muy buena pinta tambien
entre ese y el 308 me quedaba
xaneti
Yo pillaria o la C4 picasso normal o el Cmax. Este ultimo vale mucho la pena.
no_se_q_poner
308 sw, bien equipadito
lokotron777
para liarla aun mas 1600 gasofa o diesel ehdi
oblongo
yo naci en el Africa...
para liarla aun mas 1600 gasofa o diesel ehdi
Cuantos km haces al año?
Q uso le das al coche?
Vas a llevar remolque?
Q diferencia de precio hay entre el motor de gasolina y el diesel?
Y de potencia y consumos homologados?
La diferencia de precio actual entre diesel y gasolina ya ves la q es.......asi q .......
etc
etc
← A Monovolúmenes