Comerciales de Ford a mí !

Oram
ForoCoches: Miembro
Mi hermano, está muy interesado en el Nuevo FOrd C-Max, tiene que ser Diesel, sí o sí. A ver qué me podéis ofrecer !
lybra333
Y no es más fácil utilizar el google para recibir 1000 ofertas/hora sera que no estan pa vender
Oram
Cita de lybra333
Y no es más fácil utilizar el google para recibir 1000 ofertas/hora sera que no estan pa vender
Pues por eso lo he puesto aquí !. Para que me digan precios. O será que no tienen ganas o que ya venden demasiado !
oblongo
yo naci en el Africa...
O q lo q hace la gente normal es ir a los concesionarios, y preguntar.
Nunca he visto solicitar precios a un comercial a traves de un foro.......
bacora
No me preguntes donde, pero en algun sitio hay foros donde la gente hace compras conjuntas, donde salga mas barato, con un minimo de coches a vender. Eso estaría bien para hacer.

Por cierto, yo estoy buscando tambien igual que tu algun cmax nuevo diesel. Si te enteras de algo me lo dices.
Oram
Cita de oblongo
O q lo q hace la gente normal es ir a los concesionarios, y preguntar.
Nunca he visto solicitar precios a un comercial a traves de un foro.......
Tu cuenta es vieja para no haber visto nunca solicitar precio aquí, basta con buscar un poco para darse cuenta !
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Oram
Tu cuenta es vieja para no haber visto nunca solicitar precio aquí, basta con buscar un poco para darse cuenta !
Y tu cuenta es tan nueva que no te da para ver que este no es un subforo de compraventa... Así que mira, ya te he dado una pista...
Oram
Cita de _Jontxu_
Y tu cuenta es tan nueva que no te da para ver que este no es un subforo de compraventa... Así que mira, ya te he dado una pista...
Vale, para vosotros la perra gorda !. Qué más os dará !
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Oram
Vale, para vosotros la perra gorda !. Qué más os dará !
Pues nos da que para algo se inventaron los subforos. Para que todo esté ordenado.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de _Jontxu_
Pues nos da que para algo se inventaron los subforos. Para que todo esté ordenado.
Como es eso q tanto les gusta hacer en el general?
Ah, si!

+1!!!!
← A Monovolúmenes