***** AYUDA elevalunas traseros ULISSES, han dejado de funcionar

skipy
ForoCoches: Miembro
Pues eso, de repente los dos elevalunas traseros me han dejado de funcionar, , he soltado la bateria unos 5 minutos y la cosa sigue igual.
.
Que mas puedo mirar, ya que sino, tendre que pasar por caja. gracias
nietora
Cita de skipy
Pues eso, de repente los dos elevalunas traseros me han dejado de funcionar, , he soltado la bateria unos 5 minutos y la cosa sigue igual.
.
Que mas puedo mirar, ya que sino, tendre que pasar por caja. gracias

Pues tienes que mirar los fusibles por que tiene pinta de eso
skipy
he estado mirando el libro y no localizo los fusibles
CAVAYE
¿NO funcionan ni con sus mandos ni con los del conductor? ¿tienes el boton de seguridad para niños, bien? has probado a limpiar las conezxiones de la puerta?
skipy
no funcionan los mandos del conductos, ni el desbloqueo de niños, he limpiado las conexiones ¿ no encuentro los fusibles ?
skipy
up...
nietora
Yo tampoco los encuentro, en el manual que tengo no vienen, así que te toca revisarlos todos . . . .
Fanhunter
Lord
Pues que puedas mirar tu... no se me ocurre nada, fallos que pueden ser? pues la centralita, es lo más normal, puesto que si fuera algun cable, no funcionaría uno, no los dos...
lybra333
Si reset no funciona,si fusibles bien pudiera ser que se te haya roto la tecla de los niños y quede pillado en off,es fácil desmontar ese mando y puenteas sin tocar interruptor a ver que pasa,antes de meterte en otros fregaos de más leiros
← A Monovolúmenes