Pérdida potencia c8 Hdi 138
16-oct-2011 22:57
|
Después de la última revisión noto que el motor no empuja como antes, como si tuviera menos par. Ayer me fui a Teruel y en las cuestas de la autovía se notaba más todavía. No podía pasar de 120 y otros coches menos potentes, en teoría, me adelantaban como si estuviera parado. En terreno llano y a menos revoluciones no se nota, pero cuando le aprietas, no sube de vueltas igual que antes, y aunque suba, no empuja igual. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? |
17-oct-2011 08:45
|
humea mucho????? te ha salido algun fallo????? kilometros??????? igual la EGR obstruida y no te abre???? |
17-oct-2011 10:34
|
No, todo normal, no avisa de ningún fallo. 104.000 km. Lo único es que cuando llega una cuesta larga, empuja menos que antes. Con 140 caballos debería de subir con alegría. Antes lo hacía, pero ahora no tiene la misma fuerza. Lo noté la primera vez que salí a autovía después de la revisión. Le apretaba y nada. Como si me hubieran cambiado el motor por el de 110 cv. Se lo diré a mi taller para que lo miren, pero el mecánico ya la probó y dice que el coche va bien, que con el tiempo pierden potencia??? |
17-oct-2011 10:51
|
: No, todo normal, no avisa de ningún fallo. 104.000 km.
Lo único es que cuando llega una cuesta larga, empuja menos que antes. Con 140 caballos debería de subir con alegría. Antes lo hacía, pero ahora no tiene la misma fuerza. Lo noté la primera vez que salí a autovía después de la revisión. Le apretaba y nada. Como si me hubieran cambiado el motor por el de 110 cv. Se lo diré a mi taller para que lo miren, pero el mecánico ya la probó y dice que el coche va bien, que con el tiempo pierden potencia??? ![]() ![]() ![]() que buenosi con el tiempo también sufren de vista cansada o plesbicia no te que mecánicos macho.Con el timepo y más kms aumentan consumos de aceite,agua,gasoil porque las tolerancias son mayores por el desgaste y si se pierde algo de chispa pero hablamos de 250 mil kms en adelante con 100 mil un diesel bien mantenido como dice mi padre esta sangrando todavía. Si lo has dejado en revisión me sa que no te han colocado bien algún conector que han soltado o quitado por error. La electro del turbo que no sopla por eso a demanda no entra bien, mirate el conecto del cauda encima del filtro de aire... los coches no pierden potencia de una día para otro por cansancio joder que mecánico dile que si acaso rectificas ya el motor con unas camisas nuevas,sus muñeqillas y demás.saludos |
17-oct-2011 11:05
|
Gracias Lybra. Les diré que miren eso lo primero. Los mecánicos son 'asín'. O cuando te han rellenado el nivel de refrigerante y sigue al mínimo. Lo raro es que no se jodan más coches. Saludos. |
17-oct-2011 12:36
|
Lo más probable es que sea algún tubo de los que van desde la admisión al turbo, se lo hayan dejado flojo y se escape aire. Puede ser de caudalimetro como te comenta nietora, se encuentra en el fitro de aire, pero creo daria fallo. Saludos Nearan |
17-oct-2011 12:41
|
No, todo normal, no avisa de ningún fallo. 104.000 km.
Lo único es que cuando llega una cuesta larga, empuja menos que antes. Con 140 caballos debería de subir con alegría. Antes lo hacía, pero ahora no tiene la misma fuerza. Lo noté la primera vez que salí a autovía después de la revisión. Le apretaba y nada. Como si me hubieran cambiado el motor por el de 110 cv. Se lo diré a mi taller para que lo miren, pero el mecánico ya la probó y dice que el coche va bien, que con el tiempo pierden potencia??? |
17-oct-2011 12:46
para mi que sera cualquier cosa que te comentan lybra o nearan, lo del mecanico es de ...![]() s2 |
17-oct-2011 20:13
|
Empezaria a comprobar el filtro de aire y mirar el caudalimetro, si lo quieres limpiar, ten mucho cuidado son dos hilitos finisimos, con un algodon con alcohol, te repito con mucho cuidado. Despues miraria por si acaso, el filtro de gasoil y si todo eso está bien pues podria ser lo que te han dicho la electrovalvula del turbo o algún manguito. Por cierto ¿se oye algún pitido, silbido o ruido anormal? Cuando sepas algo, cuentanoslo |
19-oct-2011 22:43
|
Tengo que llevarlo para que lo miren, pero necesito el coche y no sé cuándo podre. Cuando sepa algo os lo diré. Gracias a todos. Empezaria a comprobar el filtro de aire y mirar el caudalimetro, si lo quieres limpiar, ten mucho cuidado son dos hilitos finisimos, con un algodon con alcohol, te repito con mucho cuidado. Despues miraria por si acaso, el filtro de gasoil y si todo eso está bien pues podria ser lo que te han dicho la electrovalvula del turbo o algún manguito.
Por cierto ¿se oye algún pitido, silbido o ruido anormal? Cuando sepas algo, cuentanoslo |
03-nov-2011 01:43
|
Era un tubito de goma que se había rajado, de ponerlo y quitarlo, supongo que es el conector del caudalímetro. Lo han cambiado y ahora tiene el doble de potencia, vamos, lo normal. Gracias a todos por vuestros mensajes. Saludos. |
03-nov-2011 16:28
|
Además ahora cuando paro el motor ya no da el golpe que me estaba dando, aunque pisase el embrague. Saludos. |
03-nov-2011 17:46
| Opino lo mismo. A mi me paso lo mismo en un golf iv que tuve. Se me rompio el caudalimetro y el coche parecia que le habian quitado 40 cv. Eso si , tambien, aL acelerar de golpe me daba tirones |
05-nov-2011 23:40
| podria ser tambien algun tubo de goma de los que van TURBO, que este un poco deteriorado |

que mecánicos macho.
joder que mecánico dile que si acaso rectificas ya el motor con unas camisas nuevas,sus muñeqillas y demás.