Alguna experiencia con VIDENTES *no farsantes* ?

monovol
The One and Only
Esto es, personas que uno conoce de algun pueblo..o incluso que vivan en ciudad, pero que sean honrados, que realmente tengan algun tipo de capacidades adivinatorias (o llamemoslas como se quiera).

Me gustaria saber si alguien conoce o tiene refenecia de alguna persona de este tipo por madrid.

(respeto a todos lo que no tengan este tipo de creencia, pero y la tengo y tambien pido respeto)
makarty
Krite ball
T_d_s t_m_d_r_s
Dave.
It's highly addictive!
Ah, que hay videntes no farsantes?
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
Quieres saber cuándo vas a currar eh.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Los videntes son farsantes, como puede haber gente a estas alturas que aún crea en semejante montón de mierda?
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dave.
Rappel me dijo que estarías aquí.
n'importe qui
ForoCoches: Miembro
Cita de Dave.
Din.

Hilo mas demigrante de la noche
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Wheelie

jrivera
Joker
FAMILON
Mareando el rombo
Si, claro que si...

Dave.
It's highly addictive!
Cita de Wheelie
Rappel me dijo que eras un forero ilustre, que hijoputa como sea mentira...
macgrady4
ForoCoches: Miembro
¿Videntes y honrados en la misma frase? algo no cuadra...
Dave.
It's highly addictive!
Cita de Wheelie
Una vez más,se ha demostrado que son unos farsantes.
Unos farsantes de aupa.

HaResucitado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, una amiga mia acudio a una de estas videntes y segun ella le adivino todo su pasado, incluso temas de familiares enfermos y fallecidos, y tema de noviazgo y situacion.

A priori se tocan temas de manera general. Quien no tiene familiares, vivos, enfermos y enterrados? Quien no ha tenido una relacion amorosa? Etc.

Pero el hecho de dar en el blanco, con que familiar es el que esta enfermo (abuela) o cual de ellos ha muerto (tia), es lo que me falta por indagar. Nunca acudire a uno de estos videntes, ni he acudido, pero he escuchado la teoria de la transmision de datos de subconsciente a subconsciente, una capacidad psiquica que pocos han desarrollado.

Y los verdaderos videntes (que me consta que existen, aunque es una minoria), tal vez no sean del todo videntes sino lectores de mente.

Un Saludo y Buenas Noches!
Thyzok
Mizzu-chan!
¿Por qué sois tan cerrados de mente? ¿os da vergüenza reconocer que puede haber gente así? Yo no es que crea o no crea, pero no es demostrable, ni se sabe cual es la capacidad de nuestro cerebro, pero tened claro que todos somos energía, y quién sabe que es capaz de hacer alguien que es receptivo a las energías de los demás.

Por otra parte, nunca entenderé a la gente que cree en los videntes y a la vez cree en el destino
nomerallo
ni lo más mínimo
monovol
The One and Only
Lo cierto es que yo si creo en esas personas...personas que no tienen un 806, que no tienen anuncios en revistas ni web de contacto, sino que son la tipica sra mayor que ha vivido siempre en un pueblo y que desde siempre ha tenido sensaciones.

Estas personas existen, si, y a poco que vayas rascando, que vayas preguntando a tus padres o abuelos es probable que en alguna ocasion ellos hayan tenido conocimeitno de alguna persona de estas.

Evidentemente, los de las cadenas de tdt y demas pericos no estan dentro ni siquiera cerca de estas otras personas.
monovol
The One and Only
up
← A General