[CONSEJO] ¿Monovolumen por +/- 18.000€?
14-oct-2011 16:26
|
hola. a mi mujer le ha picado el gusanillo y teniendo en cuenta que su coche tiene unos 10 años nos hemos planteado cambiar a un monovolumen tipo medio hemos visto el toyota verso que ahora está en promoción sobre unos 18.000 euros y ese es +/- el presupuesto que tenemos. Me podeis aconsejar de otras opciones con similares características? Gracias anticipadas |
16-oct-2011 06:37
|
Citroën tiene en oferta el Grand C4 Picasso First, que en su versión de gasolina cuesta 14.540 y en su versión diesel 2.000 € más.Me parece una oferta estupenda si solo necesitáis 5 plazas. http://www.diariomotor.com/2011/10/1...ir-de-14-540e/ |
16-oct-2011 09:41
|
Citroën tiene en oferta el Grand C4 Picasso First, que en su versión de gasolina cuesta 14.540 y en su versión diesel 2.000 € más.Me parece una oferta estupenda si solo necesitáis 5 plazas.
http://www.diariomotor.com/2011/10/1...ir-de-14-540e/ pd: el first se queda corto de equipamento. a propósito, al configurarlo en la web de citroen cualquier color de pintura es opcional con la terminación "exclusive" ¿os pasa lo mismo? |
Editado: 16-oct-2011 10:33 -
16-oct-2011 11:43
| ya le gustaria al touran tener la claidad y sobre todo "fiabilidad" del verso,s2 |
17-oct-2011 21:57
|
Yo he comprado el toyota verso por fiabilidad pura y dura!!, quería un monovolumen y lo quería japonés.... Si a tu mujer le gusta el verso, adelante, por ahora estoy encantado, nunca es todo seguro al 100% y menos los coches, hay coches que salen bien y otros no tan bien, pero a parte de tener un buena fiabilidad por ahora la casa va respondiendo bien a lo que comentan otros foreros en el foro de ese coche. El mio es diesel, pero si haceis pocos kilometros tal vez os compense el gasolina. P.D. Si quieres más info de ese coche y/o 4º año de garantía extracare en caso que vayas a comprarlo pon en google corrolla verso org foro y pincha el primer enlace. Ya nos comentarás
|
17-oct-2011 22:14
|
Yo he comprado el toyota verso por fiabilidad pura y dura!!, quería un monovolumen y lo quería japonés....
Si a tu mujer le gusta el verso, adelante, por ahora estoy encantado, nunca es todo seguro al 100% y menos los coches, hay coches que salen bien y otros no tan bien, pero a parte de tener un buena fiabilidad por ahora la casa va respondiendo bien a lo que comentan otros foreros en el foro de ese coche. El mio es diesel, pero si haceis pocos kilometros tal vez os compense el gasolina. P.D. Si quieres más info de ese coche y/o 4º año de garantía extracare en caso que vayas a comprarlo pon en google corrolla verso org foro y pincha el primer enlace. Ya nos comentarás ![]() no queriamos 7 plazas (son demasiado pequeñas), ni disco duro ni techo solar pero si queriamos encendido de luces aut. y sensor de lluvia. ambas opciones son incompatibles ¿alguna otra idea? |
Editado: 17-oct-2011 22:17 -
18-oct-2011 01:55
![]() ![]() te has montado en alguna 2011? entonces , sino recomiendale el 807 como el de mi vecino, 3 dias en el taller, uno en el garaje.[/URL] Casi igual verdad? amen de que que la touran que te pongo es la version de presentacion, no es la sport ni ninguna de esas. Edito con otra mas, de momento este coche en el modo manual no tiene ni una campaña? cuantas tiene el verso? Que cada uno se compre lo que quiera, pero la fiabilidad de toyota, es la misma que la VW por lo menos en mi caso. Al creador del hilo--> tienes una promocion del touran por 19000 euros con buen "equipamiento" ![]() si te piensas que teniendo una touran y tienes algo "premiun" baja de la nube chaval..ha cmabiado muchisismo la touran del 2010 a la del 2011, vamos, una barbaridad!!http://www.km77.com/00/volkswagen/to...res.asp....... vamos,lo mismo que el passat anterior al nuevo!!..., lo que tiene de mejor el touran con el verso es en la calidad de acabado del interior,punto!....y que coño tendra que ver si uno tiene descuentos y otro no, los ultimos passat antes del restyling nuevo estaban que los tiraban,y decir que la fiabilidad de la touran es la misma que la del verso es no tener ni puta idea, solo hace falta ver en que posicion queda en fiablidad toyota y en cual VW.....no seas troll anda! ![]() http://motor.terra.es/informacion-ut...bles-55177.htm s2 |
Editado: 18-oct-2011 02:00 -
18-oct-2011 08:54
|
Pues poco te puedo ayudar entonces ejejjeje, no se como serán las 7 plazas porque yo tengo 5. Lo que tengo entendido de las 7 plazas en monovolumenes medios es que al final pierdes el maletero...supuestamente estas 7 plazas son para momentos puntuales. Te digo esto porque ha visto la Zafira y la Touran y en este aspecto son parecidos. Por otro lado, si te recomiendo el techo panorámico (que no techo solar), los niños lo agradecen un monton y a mi particularmente me encanta, noto bastante más luz interior incluso por la noche. Además, no te recomiendo sensor de lluvia ni luces automáticas..., este tipo de electrónica suele tender a cascar.... Si lo que quieres es un monovolumen al mejor precio yo creo que lo que estás buscando es el Opel Zafira....(otra cosa es que me guste más ó menos). En cuanto a lo de disco duro que has comentado, no se a que te refieres, el toyota verso viene con entrada USB para conectar lo que quieras....no se si todavía dan las pantallas y todo eso... Ya nos comentarás, saludos. |
18-oct-2011 10:07
|
a ver: -el techo viviendo en andalucia, no le veo gran utilidad (por el calor) -si quieres luces de xenón por cojones te tienes que llevar el pack con el disco duro -el sensor de lluvia y las luces aut. las tengo yo en mi C5 desde hace 8 años y sin problemas la tecnología va avanzando, lo mismo que antiguamente no recomendaban el cierre centralizado y los elevalunas elec. Saludos y Gracias |
18-oct-2011 12:32
| En Toyota, si esperas a mediados de 2012 vas a tener un nuevo monovolumen, el Prius+. Siete plazas, tamaño intermedio entre Verso y Avensis, híbrido. Eso sí, se va de precio. |
18-oct-2011 13:42
| Yo miraria la zafira o el mazda 6,, son otras dos opciones,otra seria el Gran C-Max,s2 |
Editado: 18-oct-2011 13:45 -
18-oct-2011 13:45
|
el zafira lo he mirado, lo tengo en opción el mazda 6 aun no lo he visto. si he visto el ford gran C-max gasolina con la terminación titanium y me ha gustado |
18-oct-2011 13:47
|
http://motor.terra.es/pruebas-coches...ford-63684.htm |
Editado: 18-oct-2011 13:50 -
18-oct-2011 17:40
|
Yo un psa? jijiji espera que me parto
. Por otra parte yo recomiendo lo que tengo, que el verso es totalmente anticuado, y el touran de tu amigo seguro que llevaba el motor bkd famoso, pero el actual ya le gustaria a toyota. Ya me lo contaras dentro de un tiempo, y si la estube viendo las dos probe las dos y le da no una sino mil vueltas al verso. .... y no, no era el BKD,el famoso rompeculatas...el de mi amigo tenia 3 años,problemas con la transmision(dos cajas de cmabio), tirones, consumo de aceite...vamos una joya,y deja ya el tema porque estas quedando en ridiculo, decir el tdi de volkswagen es mejor que el d4d de toyota,sobre todo en fiabilidad, es no tener ni idea, mismo otro amigo mio con un octavia tdi de 105, le consumia aceite que daba gusto,otro con un golf 1.4 gasolina culata nueva con 70.000 kms, si te piensas que los VW son muy fiables de culo vas,vamos una maravilla en fiablidad los tdi de Vag.......disfruta de el mientras puedas,. que como te salga como los de mis colegas te vas a enterar
|
Editado: 18-oct-2011 17:56 -
18-oct-2011 17:50
|
me falta de ver tambien el citroen gran pisasso. de momento me quedo con el gran c-max con terminación titanium a falta de decidirme entre diesel y gasolina, pues la diferencia de precio es pequeña y el consumo mucho. saludos |
18-oct-2011 22:24
| Pues no se yo si habrás mejorado el precio de la c4 picaso esa por algo más de 14k€....ya nos comentarás... |

, sino recomiendale el 807 como el de mi vecino, 3 dias en el taller, uno en el garaje.
. Por otra parte yo recomiendo lo que tengo, que el verso es totalmente anticuado, y el touran de tu amigo seguro que llevaba el motor bkd famoso, pero el actual ya le gustaria a toyota. Ya me lo contaras dentro de un tiempo, y si la estube viendo las dos probe las dos y le da no una sino mil vueltas al verso.
.... y no, no era el BKD,el famoso rompeculatas...el de mi amigo tenia 3 años,problemas con la transmision(dos cajas de cmabio), tirones, consumo de aceite...vamos una joya,y deja ya el tema porque estas quedando en ridiculo, decir el tdi de volkswagen es mejor que el d4d de toyota,sobre todo en fiabilidad, es no tener ni idea, mismo otro amigo mio con un octavia tdi de 105, le consumia aceite que daba gusto,otro con un golf 1.4 gasolina culata nueva con 70.000 kms, si te piensas que los VW son muy fiables de culo vas,vamos una maravilla en fiablidad los tdi de Vag.......disfruta de el mientras puedas,. que como te salga como los de mis colegas te vas a enterar