Amortiguadores Bilstein B4 para primas.

CAVAYE
ForoCoches: Miembro
¿Alguno ha montado los Bilstein B4? ¿que tal van? yo los quiero para una Ulysse. Me dicen que Sachs no fabrica para las primas, ¿que otras marcas habeis montado? Los Bilstein con mano de obra, alineado etc... me salen por 435€
LUIS-R
Echando chispas
Yo lo monto en la actualidad y aunque son "en teoría" tipo serie , se nota un pelín más duros y muchisimo más efectivos , he tenido anteriomente Koni y no tiene nada que ver con estos Bilstein .......en la proxima repetiré seguro .
nietora
Buena información esa . . . de los blistein . . . .
Gracias Luis-R
CAVAYE
Muchas gracias. Yo monté los Bilstein amarillos en el BMW y estaba contentísimo.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo en la 807 llevo los Kayaba Excel-G con muelles Eibach y el cambio ha sido muy bueno. Estoy contento con la mejora. Gracias Luis!
Actualmente en oscaro estos Kayaba cuestan aprox. 200€ el juego de delanteros y 130€ el de traseros.
Los traseros los monta uno mismo si quiere (yo lo hice) y por los delanteros me cobraron 40€ de mano de obra.....
CAVAYE
Cita de oblongo
yo en la 807 llevo los Kayaba Excel-G con muelles Eibach y el cambio ha sido muy bueno. Estoy contento con la mejora. Gracias Luis!
Actualmente en oscaro estos Kayaba cuestan aprox. 200€ el juego de delanteros y 130€ el de traseros.
Los traseros los monta uno mismo si quiere (yo lo hice) y por los delanteros me cobraron 40€ de mano de obra.....
Osea que 435€ por los Bilstein, montados y con alineado de direccion es un buen precio, no?
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de CAVAYE
Osea que 435€ por los Bilstein, montados y con alineado de direccion es un buen precio, no?
No se.....la verdad........segun lo q he podido mirar, los Bilstein B4 los ponen como la oveja negra de la familia. Q no tienen para nada comportamiento de Bilstein..
Yo con los KYB estoy encantadisimo, y mas gente q los ha montado, lo mismo.
Relacion calidad-precio insuperable.

(el precio q he dado para el montaje, era tb con alineado, por supuesto)

saludos
CAVAYE
No se quien o que taller trabaja con Kayaba en Santander...
oblongo
yo naci en el Africa...
Yo los compre en www.oscaro.es
Los traseros los monte yo mismo (de paso q cambiaba muelles....) y no tiene ninguna dificultad.
Los delanteros, al llevar el muelle, mejor hacerlo en taller (a no ser q tengas los compresores de muelle), y ademas haces el alineado.
En los talleres q he mirado, me cobraban desde 100€ hasta 45€ (desmontaje viejos, montaje nuevos y alienado)
reno24
Yo me iría por los B6, los monto en un A6, no son mas incómodos que los originales y en las curvas se notan.
KIKE308
Miembro
Resultados de los amortiguadores?¿ yo estoy detrás de cambiarselos a la prima vieja que tengo y no se si kayaba o bilstein que pena que solo vendan los B4...un saludo
CAVAYE
Hola compañeros. Despues de mucho tiempo fuera del foro, vuelvo con la novedad de que he montado los amortiguadores Kayaba X-gel en la Ulysse y van muy bien. Va un poco mas firme que de serie pero sin llegar a ser molesto. Tras los primeros 2000 km, puedo decir que estoy contento.
← A Monovolúmenes